jueves, 15 de octubre de 2020

Booktag del cumpleaños🎉🎈🎁

¡Hola, gente bonita!

¿Cómo se encuentran? Yo tengo que hacer unos trabajos atrasados y me pone muy triste estar ocupada en mi cumpleaños. Así es, hoy 15 de octubre es mi día y para celebrarlo les traigo un booktag. Lo vi en el blog de Nancy, Reads Owl Books (vayan a verlo si todavía no lo conocen😉), y me pareció muy original.

🎂

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Esta respuesta es muy obvia si me conocen un poco...no puede ser otro que el maravilloso Percy Jackson, mejor si viene acompañado de Annabeth y Grover.  Se hartarían de mí con todos los abrazos que les daría, pero no me importa. Con ellos tengo risas aseguradas, me contarían miles de historias y podría admirar la inteligencia de cada uno. 




Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?

En Sambria, uno de los Cinco reinos de Invasores del cielo. Castillos flotando en nubes y la posibilidad de materializar lo que se te ocurra, suena entretenido. Llegar ahí es un poco difícil, pero no se preocupen que yo les daré todas las indicaciones para que lleguen a la fiesta.


¿Qué regalo te gustaría recibir que pertenezca a un mundo ficticio?

Tenía pensado responder La capa de invisibilidad de Harry Potter, pero se me ocurrió algo mejor.  El portátil de Dédalo que aparece en los libros de Percy, perdón no puedo parar de hablar de esa saga. Dédalo fue un semidiós griego y uno de los genios más grandes de la época, en este portátil tiene la mayoría de sus ideas y unos cuantos inventos sin realizar. Me explotaría la cabeza.


¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

Definitivamente Kenji Kishimoto de la saga Shatter me. Es uno de los personajes que más risa me da y con esta frase: "No soy dramático, ¿de acuerdo? Mi presencia solo exige cierto tipo de atención", ya se pueden dar cuenta de que sería el alma de la fiesta. Se robaría todas las miradas y estoy más que feliz con eso, mis habilidades como anfitriona no son buenas.




Un personaje al que le estamparía el pastel de cumpleaños en la cara

Aunque sería muy triste perder mi pastel, algunos sacrificios son necesarios. El alcalde Prentiss de la trilogía Chaos Walking es mi villano favorito y a la vez uno de los personajes que más odio. Aparte del pastel, le pego un puñetazo por especista, racista y sexista. También por dos muertes que nunca le perdonaré. Patrick Ness jugó con mi corazón😭, pero les recomiendo estos libros al 100%.


Si tuviera que pedir tres libros como deseo...

El imperio final, a veces está muy caro o está agotado, he tenido mala suerte con él. It ends with us, necesito dormir abrazada a ese libro. Y ya que estamos hablando de deseos, me moriría por tener la primera edición de El ladrón del rayo, aquí voy otra vez con Percy Jackson. La portada no me gusta, pero igual es especial y lo guardaría en una vitrina.


Si celebraras una fiesta temática, ¿en qué libro se inspiraría?

Aquí le voy a robar la respuesta a Nancy y voy a decir The prince and the dressmaker. En mi fiesta todxs pueden ir como quieran y nadie va a criticar, obviamente Frances va a crear las vestimentas y estoy segura que va a poder hacer algo del estilo de cada persona.


Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta

En estos momentos no recuerdo ningún libro que tenga soundtrack, he leído pocos o ninguno. Mejor voy a poner unas canciones que estoy escuchando en el momento y sí o sí las tendríamos que poner.

Blinding lights - The weekend / Me gusta la vibra de los 80's que tiene esta canción y me atrevería a bailar en público.

Feeling lonely - Boy Pablo / Lo que más me gusta de esta es la guitarra, me da mucha energía y podría escuchar una hora de solo esa parte.

LA Devotee o cualquiera de Panic! at the Disco, es mi banda favorita😭❤

🎂

Ya paro con mis gustos musicales. Sé que es una entrada cortita, pero no he tenido mucho tiempo, la próxima reseña va a ser de un libro que me gustó mucho y ya quiero que lo conozcan.

¿A qué personaje le darían un pastelazo?

Espero que tengan un precioso día y puedan asistir a mi fiesta si alguna vez consigo todo lo mencionado.

103 comentarios:

  1. ¡Hoooola Natalia!

    Feliz cumpleaños ^^
    Y que mejor manera de celebrarlo que con un buen booktag, si señora ajaj :D
    La verdad esq este tag lo he visto antes por ahí y siempre me hace mucha gracia, me parece suuper original jaja Es una pena que estés ocupada el día de tu cumple pero bueno, siempre puedes celebrarlo al día siguiente!! jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Irene T-T!
      También me parece original y divertido, pero en general los booktags son así jaja. Eso mismo, hoy pasé el día pegada al computador, pero ya mañana descanso. ;)
      Un besito☕💗

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NATALIA! :)
    Espero que disfrutes mucho del día con tus seres queridos.
    ¡El booktag es súper chulo! Me ha encantado y me he reído a partes iguales jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaas, Victoria. Por ahora solo los puedo ver por videollamada, pero hay que ser pacientes.
      Me alegra que te haya gustado tanto como a mí me divirtió hacerlo.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Feliz cumpleaños! 🥳🎈
    Qué triste que estés ocupada, pero ya está cerca el fin de semana, así que no te preocupes.
    Me encantó el book tag, jajaj, hace bastante que no lo veía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaas! T-T <3
      Eso mismo, no hay problema en celebrar/descansar otro día.
      Qué bueno que te haya gustado, me pone muy feliz. Besos☕💗

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡fELICIDADES POR CIERTO!!
    A ver si el fin de semana lo puedes celebrar :)
    Pues me ha encantado el booktag porque conocía pocos libros, así que me ha resultado un sitio de descubrimientos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! T-T
      Creo que ya mañana estoy más libre, así que ahí recupero este día.
      Me alegro, eso es lo bueno de los booktags, conoces varios libros de una. Todos los que nombré los recomiendo mucho.
      Besos☕💗

      Eliminar
  5. ¡Hola Natalia! Feliz cumpleaños, hermosa <3 El BookTag me hizo mucha gracia, no sabía que existía jajajaja. También me hace gracia que la mayor parte de tus respuestas hagan referencia a Percy Jackson, cuando lea la saga entenderé las referencias :P Coincido contigo en el personaje de Kenji, es un personaje que me gustaba mucho en la saga "Destrózame" y casi casi diría que es mi favorito de esos libros.

    Espero que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo posible, aun en tiempos de pandemia, y que te regalen muuuuuuchos libros <3

    Un beso, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Kurenai! T-T
      No sé si ya pasó tu cumpleaños, pero si es más adelante me encantaría ver tus respuestas. Y era imposible que no pusiera en algún lugar a Percy, simplemente soy incapaz jajaja. Ojalá te guste mucho cuando los leas y podamos conversar harto de esa preciosa saga.
      Sobre Kenji, es lo mejor!! Sin él esos libros no serían lo mismo, recuerdo que en los primeros capítulos del cuarto libro hay varias escenas entre él y Warner, no sabes cuánto me he reído.

      No queda de otra:(, espero que para esta fecha el próximo año no sigamos así de mal. Y mis libros vienen en camino, jiji.

      Besos y gracias otra vez, siempre tan linda☕💗

      Eliminar
  6. Hola guapa, feliz cumpleaños!! Espero que disfrutes mucho de este día y, aunque estemos en una realidad atípica, siempre es bueno pasarlo bien, que te regalen muchas cosas, pero sobre todo libros, creo que es el regalo perfecto.
    En cuanto a la entrada, me ha gustado mucho, creo que ha sido genial y quizás me anime a copiártela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaass!!! No hay de otra forma, solo queda ser pacientes y esperar que ya pronto se termine todo esto. Y los libros siempre son bienvenidos. ;)
      Me encantaría verla en su blog y leer tus respuestas. Estaré al pendiente.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  7. Hola n.n
    ¡Muy feliz cumpleaños Natalia! Espero que estés teniendo un día muy especial y que te lo pases de lo mejor (dentro de lo posible) <3
    Me alegra tanto que hayas hecho el booktag, fue muy lindo ver tus respuestas.
    Oye que el lugar de tu fiesta es increíble *u*
    Frances definitivamente haría un muy buen trabajo para vestirnos a todxs n.n
    Te deseo lo mejor del mundo y te mando buenas vibras <3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nancy! T-T <3 A pesar de todo pude disfrutar de una videollamada con familiares, ojalá pronto volvamos a la normalidad.
      Gracias por darme a conocer este booktag, me encantó. Y me alegra mucho que te guste Sambria, estás más que invitada. Obviamente llevaremos unos trajes preciosos hechos por Frances.
      Gracias por tercera vez jaja. Te mando un abrazo y un beso enorme☕💗

      Eliminar
  8. ¡Hola! y feliz cumpleaños atrasado :3 Me encantaría ir a tu fiesta tal como la pintas. Solo espero que tu pastel no sea azul o Percy se lo comería todo, jaja. Espero que hayas pasado un lindo día y te hayan regalado alguno de los libros que deseabas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Constanza! Ojalá puedas ir a mi fiesta cuando consiga todo esto;) y en realidad haría un pastel azul solo para Percy jajaja.
      Gracias otra vez, linda. Un besote☕💗

      Eliminar
  9. Hola,
    Ay, antes que nada quiero decirte: ¡Feliz cumpleaños!
    Te envío mis mejores deseos y que todos tus sueños se cumplan.
    ¡Me encanta este booktag!
    Te comprendo también soy fan de Percy Jackson.
    Me gusta la respuesta dos. Menudo deseo, eh? 😁
    Espero que cuando se te cumplan los deseos te acuerdes de mi!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegra que te guste. Con Percy la pasaríamos genial y más en Sambria.
      Claro que me voy a acordar, estás más que invitada cuando suceda. Un beso, Yessy☕💗

      Eliminar
  10. Hola natalia!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y muchas felicidades! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!
      Me alegra que te haya gustado tanto como a mí. Un besote☕💗

      Eliminar
  11. Feliz cumple Natiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! espero que lo hayas pasado bonito aunque estuvieras ocupada >_< te mando un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaas, Tiffany! T-T
      No importa, ya tendré un día para descansar y celebrar como corresponde. Un beso y un abrazo más grande☕💗

      Eliminar
  12. Holaa!! ay, llego un día tarde pero aún así: MUCHAS FELICIDADES!! qué mal que estuviste ocupada:( pero te mando un fuerte abrazo virtual hasta donde sea que te encuentres. Por cierto, el tag está genial, me lo llevo apuntado para cuando sea mi cumple jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ¡muchas graciaassss¡ T-T
      Qué bueno que te haya gustado, ya lo quiero ver en tu blog. Te mando otro abrazo virtual y un beso☕💗

      Eliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades con retraso! Me ha encantado el tag y espero que cumplas muchos años llenos de buenos libros.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocío! Me alegra que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerlo.
      Gracias por tus palabras. Un beso y un gran abrazo☕💗

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me encanta este tag, creo que lo hice algún año en el blog. Prentiss es odioso, aunque como personaje mola.
    Ojalá puedas adquirir El imperio final. It ends with you lo tengo en casa pero todavía no lo he leído. Muchas felicidades por cierto ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho, ojalá lo repitas en tu blog. Estoy de acuerdo, Prentiss es un gran personaje y a la vez el peor jajaja.
      Ojalá pueda conseguir el de Brandon Sanderson que estoy segura que me va a encantar T-T y espero que pronto leas It ends with us, es buenísimo.
      ¡Muchísimas gracias! Un besote☕💗

      Eliminar
  15. Muchas felicidades!!!!! (un poco atrasadas ya lo siento jejej)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas asique no puedo opinar mucho... el booktag esta interesante, gracias! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nadaaaa. ¡Muchas gracias, Marina! T-T
      Pues la mayoría de los libros los recomiendo;). Qué bueno que te gustara. Besos☕💗

      Eliminar
  16. ¡Hola! =)
    Felicidadessss. Buen Tag ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  17. Muy buen TAG, algunos libros no los conocía.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La mayoría de los libros los recomiendo. ;)
      Feliz inicio de semana☕💗

      Eliminar
  18. ¡Muuuuuuchas felicidades! Tarde pero te felicito. Espero que tu cumpleaños fuese genial aunque estuvieses ocupada con trabajos.
    Me ha gustado mucho el tag, es muy original. Me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, lo que importa es la intención jaja. ¡Muchísimas gracias! Igual pude estar en una videollamada con mi familia, otro día descansaré. ;)
      Qué bueno, me encantaría verlo en tu blog. Un besote☕💗

      Eliminar
  19. Hola, un booktag muy interesante, espero que disfrutaras de tu día.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! <3
      Me alegra que te gustara el booktag. Besos☕💗

      Eliminar
  20. ¡Hola, Natalia!,
    Muchísimas felicidades en tu día ^^, aunque sea con algo de retraso.
    Sería genial pasar este día con los personajes que nos gustan tanto y en esos mundos maravillosos.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ¡Muchas gracias por saludarme! T-T <3
      Estoy de acuerdo, no podría ser un mejor cumpleaños. Un besote☕💗

      Eliminar
  21. ¡Muchas felicidades atrasadas, Natalia! Me ha encantado el tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas graciaaassss! Me alegra que te haya gustado.
      Un beso y un abrazo enorme☕💗

      Eliminar
  22. ¡Hola! Felicidades atrasadas <3
    Me quedo por el blog, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias! Espero que te guste el contenido, ahora me pasaré por el tuyo.
      Besos☕💗

      Eliminar
  23. Hola! Esa fiesta tematica estaria increible, me encanta la ropa de The prince and the dressmaker. Y ay me encantaron tus respuestas en general, me han dado ganas de hacer el tag <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Greta, estás más que invitada y estoy segura que Frances te haría un atuendo fabuloso. ;)
      Ya pasó tu cumple, pero siempre queda el otro año para hacerlo. Me encantaría verlo en tu blog.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  24. ¡Hola, Natalia!
    ¡¡Feliz Cumpleaños!! Atrasado pero con mucho cariño. Espero que lo hayas pasado genial :)
    Adoré The prince and the dressmaker.
    Me encantó tu booktag del cumpleaños, excelentes respuestas ;)
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mava! No importa el atraso, solo la intención. ;)
      Es lo mejor, Frances nos hará unas vestimentas geniales y ella es un amor.
      Me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo enorme☕💗

      Eliminar
  25. Hola!
    Antes que nada felicidades con un poco de retraso (tampoco mucho) espero que hayas tenido un cumpleaños genial y sobre todo que te hayan regalado muchas cosas, si son libros mejor xD
    Me encanta este booktag para hacerlo en mi cumpleaños, aunque hasta abril queda mucho D:
    No he tenido la oportunidad de leer los libros que comentas por lo que no conozco a los personajes aunque tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, que se ve que te encanta ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada con el retraso, ¡Muchísimas gracias! Por lo menos estuve un rato con mi familia en una videollamada, era todo lo que necesitaba. Y mi regalo son unos libros que todavía no llegan a mi casa jajaja.
      Me encantaría verlo en tu blog, la verdad es que no veo tan lejano abril. Y espero que alguna vez le des una oportunidad a Percy Jackson, para que veas por qué lo amo tantoooo.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  26. ¡Hola! Muchísimas felicidades 💗 (con un poco de retraso). Espero que te lo hayas pasado bien en el día de tu cumpleaños y que cumplas mucho más ^^

    Me ha gustado muchísimo el book tag, aunque de los libros que has mencionado, solo me he leído los de Percy Jackson (que me encantan, por cierto).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada y muchísimas graciaaass!!! A pesar de lo ocupada que estaba, fue un lindo día.
      Todos los demás libros también los tengo súper recomendados, aunque en el top está Percy jaja.
      Un beso y gracias otra vez☕💗

      Eliminar
  27. hola!! a mi me encantan los book tags y no he hecho uno hace ya mucho tiempo, así que me anoto esta idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya quiero verlo en tu blog y leer tus respuestas. ;)
      Un besito☕💗

      Eliminar
  28. Holaa, muchas felicidades *-* ojalá que hayas disfrutado mucho de tu día, de veras que me encanta este tag, sin dudas coincido con la música de The Weknd,eh, también amo el universo de Percy *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A pesar de estar ocupada fue un lindo día.
      Me alegra que coincidamos en la música y solo puedo decir: cómo no amar el universo de Percy y a él.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  29. Felicidades ❤ It ends with us me gustó mucho ❤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    ¡Muchas felicidades! Aunque sea con unos días de retraso. Espero que pasaras un día estupendo. En cuanto al Book Tag, la verdad es que no coincidimos en ninguna respuesta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No pasa nada con el retraso, cuenta la intención. ;)
      Un besito☕💗

      Eliminar
  31. Ayyy, muchas felicidades preciosa. Te deseo lo mejor y me ha encantado este post.
    Te mando un tirón de orejas virtual y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaasss!! T-T Me alegra que te haya gustado y a pesar de todo lo pasé bien.
      Yo te mando un abrazo enorme☕💗

      Eliminar
  32. Hola,
    Aunque sea un poco tarde feliz cumpleaños, ojalá lo pasaras muy bien y te divirtieras mucho que estos días que vivimos son momentos como estos lo que nos hace estar arriba. El tag muy bonito y aunque no soy mucho de hacerlos si que me gusta verlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No pasa nada con el retraso y tienes razón, estos días animan un poco la situación general.
      Me alegra que te gustara. Un besote☕💗

      Eliminar
  33. Hola.
    !Feliz cumpleaños! Aunque va con un poco de retraso. Espero que hayas tenido un buen día y te hayan regalado muchas cositas. Me ha gustado el Book Tag, es muy posible que yo también lo haga cuando sea mi cumpleaños.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas graciaaas! No pasa con lo del retraso, tranquila;).
      Estaré atenta a ese booktag. Besitos☕💗

      Eliminar
  34. Totalmente comprensible que escojas a Annabeth y Grover para compartir tu cumpleaños aunque para animar la fiesta yo hubiera escogido a Magnus Bane :')
    Solo coincidimos en que seguro sonaría Panic! At the disco pero me ha encantado el Book Tag ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Magnus sería una fiesta hilarante;).
      Qué bueno que te gustara y me alegra conocer a otra persona que escuche P!ATD T-T.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  35. Yo le daría un pastelazo a Dolores Umbridge de Harry Potter hahaha
    Feliz cumpleaños!! Espero hayas tenido un bonito dia de celebración.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio la iba a elegir jajaja, pero vi mis libros y me pareció que Prentiss era un mejor desperdicio de pastel.
      ¡Muchas graciaaas! Un besote☕💗

      Eliminar
  36. Hola preciosa!
    Aunque sea con un poco de retraso, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día genial.
    Me ha encantado el booktag, ya lo había visto por otros blog. Has elegido muy bien como pasar tu cumpleaños.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaas! No importa el retraso, que me saludes me hace feliz.
      A mí también me gustó el booktag y la verdad es que sería un sueño esta fiesta. Besos☕💗

      Eliminar
  37. ¡Hola!!

    Ayy que vengo tarde :( ¡Feliz cumpleaños!. Espero que lo hayas pasado bonito.
    Me gustó este tag.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, agradezco mucho que me saluden T-T. Muchísimas gracias.
      Qué bueno que te haya gustado. Besos☕💗

      Eliminar
  38. Aunque un poco tarde feliz cumpleaños! Muy buen tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Natalia! Llego tarde a tu cumple, así mejor te felicito el no cumpleaños jajaja ¡Me ha encantado el tag! No me he leído la saga de Percy Jackson, pero la tengo en la lista de pendientes porque creo que me encantará.

    Gracias por el tag y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, muchas gracias Paula;).
      Me alegra que te haya gustado el tag y espero que AMES la saga, siempre me emociona que alguien la vaya a leer.
      Gracias a ti por pasarte a leer y comentar. Un beso☕💗

      Eliminar
  40. jaja yo también pediría el imperio final, feliz cumpleaños atrasado, ¿Cómo te la pasaste? ¿Qué libros te regalaron? jiji me gusto mucho como hiciste el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese libro debe ser una joya. Muchas gracias, no importa que sea atrasado porque estoy respondiendo esto con mucho más atraso.
      A pesar de estar ocupada, estuve en una videollamada muy linda con mi familia. Y me regalaron Call me by your name, los tres volúmenes de Heartstopper y Defy me. No podría estar más feliz.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  41. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me ha gustado mucho el booktag. Aunque lo cierto es que no conozco ninguna de las novelas. Sólo he leído algunos de Percy Jackson.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Espero que algún título te haya llamado la atención y ojalá termines de leer todos los libros de Percy Jackson.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Antes que nada, feliz cumpleaños espero tengas/hayas (no sé cuando veas esto jeje) un gran día.
    Súper genial tu booktag, me encantó y me lo llevo que pronto será el mío jeje
    ¡Saludos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo veo con bastante atraso jaja, pero no importa <3
      Ay, qué bueno, ya lo quiero ver en tu blog.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  43. Hola guapa!!
    Espero que tuvieses un feliz día de cumpleaños, lo siento, no he podido pasarme por blogs antes!!
    me ha encantado el booktag y las imágenes que nos traes de estos libros. Muy entretenida la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes:(, muchísimas gracias por saludarme de todas maneras!! T-T
      Me alegra que te haya gustado, siempre me entretiene hacer booktags.
      Gracias por leer y comentar. Besos☕💗

      Eliminar
  44. Hola! Felicidades! Me ha encantado tu booktag del cumpleaños y me lo guardo para el año que viene cuando sea mi cumple :) Seguro que tu fiesta sería una pasada :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaasss! Ya quiero verlo por tu blog y saber cómo será tu fiesta, a la mía estás más que invitada.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  45. ¡Hola guapa! Espero que disfrutaras de tu cumple. Felicidades atrasadas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas graciaaasss!! No importa el atraso. T-T
      Un abrazo enorme☕💗

      Eliminar
  46. ¡Hola!
    ¡¡¡¡felicidades con retraso!!!!
    espero que tuvieras un cumpleaños maravilloso
    el booktag me ha gustado mucho, me ha hecho gracia lo de que te daría perder el pastel de cumple...jajajajaja
    un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Pues sí, es comida desperdiciada, pero a la vez lo vale jajaja.
      Un besito☕💗

      Eliminar
  47. ¡Muy, muy feliz cumpleaños! Lamento que hayas tenido tantos pendientes (la vida adulta apesta y no se detiene por nadie jaja) pero espero hayas tenido un gran día.

    Wow, nunca había pensado en un booktag de cumpleaños: el próximo año lo haré. ♥

    A mí me encantaría pasar mi cumple en Le cirque des reves (The Night Circus) y de regalo Pizzería Kamikaze de Etgar Keret, La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab y Exhalación de Ted Chiang.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaasss! Sí tuve un bonito día a pesar de lo ocupada, una videollamada con mi familia arregló mi animo.
      Yo cuando lo vi pensé lo mismo. Ya quiero ver qué respondes e imaginarme tu fiesta;).
      Todavía no leo The night circus, pero tengo la sensación de que me va a encantar. Y tengo muchas ganas de leer La vida invisible de Addie LaRue, ha sido toda una sensación estas semanas.
      Un beso y un abrazo☕💗

      Eliminar
  48. ¡Hola guapa! Me sumo un poco tarde a las felicitaciones, pero espero que pasaras un buen día de cumpleaños♥ El tag me parece super entretenido y, desde luego, pasar el cumpleaños con Percy, Annabeth y Grover me parece un plan ideal.

    Besos y nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, me llena el corazón que me saluden, aunque no sea el mismo día. Muchas gracias.
      Sería el mejor día de mi vida y claro que te puedes unir al grupo;).
      Un beso☕💗

      Eliminar
  49. Hola, me gusto mucho este Book Tag, concuerdo mucho con muchas de tus respuestas especialmente todas las que tienen que ver con la saga de Percy Jackson que aunque no he podido terminar de leerla es una de mis favoritas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Espero que pronto puedas terminar con la saga, seguro que va a seguir siendo una de tus favoritas. Cada vez se pone mejor;).
      Un besote☕💗

      Eliminar
  50. Hola!! me ha encantado el booktag. Me ha parecido muy original. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Nat!

    Mil trillones de felicidades. Vengo millones de años después, pero espero que la intención cuente, jaja. Espero hayas tenido un día espléndido rodeada de toda aquella gente que amas y que te ama. Y sobretodo que hayas podido disfrutar el día a pesar de esta horrible pandemia que parece no acabar nunca. :( Te mando un fuerte abrazo desde México y te deseo que este nuevo año en tu vida esté rodeado de puras buenas vibras, gente amorosa y de mucho éxito en cada proyecto que emprendas.

    Un beso y un abrazo, ¡nos leemos! 💜📚

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe