miércoles, 30 de septiembre de 2020

Reseña: Wasted words (The Austens #1), Staci Hart

FICHA TÉCNICA

  • Título: Wasted words
  • Autora: Staci Hart
  • Género: Romance / New adult
  • Editorial: Staci Hart novels
  • Año de publicación: 2016
  • Número de páginas: 341
  • Autoconclusivo
SINOPSIS: Algunas verdades universales se niegan a ser ignoradas.

La mantequilla de maní y la jalea son una pareja hecha en el cielo. Espaguetis y albóndigas son mejores amigos para siempre. Y a los tipos como Tyler Knight no les gustan las chicas como Cam Emerson.

Ella sabía desde el momento en que lo conoció que él no pertenecía a su estantería, con su 1,98 de altura y una cara tan americana que podría haber vendido pastel de manzana. Así que lo dejó al lado de las supermodelos y estrellas de rock. Y ella tomó lugar en su propia estantería, el de los nerds de los cómics vestidos con franela y cara pálida. La mayoría de sus novios han existido entre las páginas de los libros, pero en lugar de preocuparse por su propia falta de vida amorosa, pone toda su energía en jugar a Cupido, utilizando su trabajo en el bar de libros, Wasted Words, como su terreno de juego.

Tyler Knight siempre ve el lado bueno. Su lesión terminó con su carrera y empezó a trabajar como agente deportivo. Una horrible ruptura lo llevó a Cam, su peculiar e inteligente compañera de cuarto que es mucho más hermosa de lo que ella se da cuenta. Ella ha dejado perfectamente claro que no está interesada en él -al menos no de esa forma- pero si alguna vez cambia de opinión, él no dudará. Porque él no ve las líneas que ella ha trazado entre ellos, tanto como ella insiste en que están ahí. En el fondo sabe que a pesar de sus diferencias, son una pareja perfecta.

*Una comedia romántica inspirada en "Emma" de Jane Austen*

Es una sinopsis bastante larga, pero se puede resumir de una forma sencilla. Cameron Emerson y Tyler Knight son mejores amigos y viven juntos, siempre han visto su relación como una amistad y nada más, pero ambos se sienten atraídos en secreto. Cuando por medio de conversaciones con otras personas se den cuenta de sus sentimientos por el otro, todo se va a complicar. Tyler piensa que vale la pena arriesgar su amistad y que pueden tener una relación exitosa, pero Cam no cree que sean la pareja ideal.

Con una escritura sencilla, narración en primera persona por ambos protagonistas y un sentido del humor que me provocó varias risas, se construye esta historia de friends to lovers precipitada. Este es el primer punto negativo que le encuentro al libro; el cliché de friends to lovers no es mi favorito, pero me gusta cuando se siente la tensión de "quiero algo más, pero podría echar a perder la amistad", aquí no fue así. Hubiera preferido más páginas con esa angustia, pero los protagonistas aceptan muy fácil sus sentimientos y rápidamente hacen algo al respecto. Admito que en la realidad me gusta que las cosas sean sin rodeos, pero cuando en un libro se nos resuelve todo desde el principio, lo más probable es que lo demás sea relleno. 

La protagonista trabaja en Wasted words, un café/bar/librería especializada en cómics😍, lugar ideal para ella que es una amante de la lectura. Mientras cumple con sus labores le gusta formar parejas y desde el principio podemos ver su habilidad, dándoles un empujón a quienes, según ella, pueden complementarse. Pero uno de sus grandes problemas es prejuzgar a las personas, categorizándolas al minuto de haberlas conocido o solamente al verlas. Esta característica influye en los conflictos que se nos plantean más adelante.

 

"Siempre clasifiqué a la gente, así como a los libros".


Nuestro segundo punto de vista es Tyler, un ex jugador de fútbol americano retirado por una lesión, pero sigue trabajando en la misma área como agente deportivo. Lo malo de este personaje es que es demasiado perfecto y eso lo vuelve plano. Será muy dulce y comprensivo, pero no tiene algo que lo destaque, tanto para bien como para mal. Después de haber terminado el libro, me doy cuenta de que todas las fallas las carga el personaje de Cam y es por esto que su personalidad está más desarrollada, con matices y una evolución. 

Pude sentir más empatía por ella y la verdad es que en algunos aspectos de su comportamiento me sentí identificada, al igual que odié otras partes. Por el exterior no se le nota, pero es todo un revoltijo de pensamientos inseguros. Sobreanaliza para evitar situaciones dolorosas y muchas veces eso le juega en contra. Esto va de la mano con lo controladora y terca que puede llegar a ser; hay una escena en donde su manía por juntar personas se pasa del límite, aunque le sirve para aprender una lección y aplicarla a su propia vida.


 

"Me gustaría decirte que no soy tan neurótica todo el tiempo, pero sería una mentira".

 

El obstáculo fundamental durante el desarrollo de la trama, es que Cam no cree que la relación con Tyler tenga futuro si son tan diferentes, una inseguridad que incrementará al pasar las páginas y que terminará colmando la paciencia de él. Pero lo que Tyler no sabe es que esta necesidad de que cada uno esté con quién debe y no con alguien de otra "estantería", está justificado. Me gustó que se explicara la razón por la que Cam sea tan obsesiva con esto y es por un suceso traumático que tuvo en el colegio, volviéndola selectiva y desconfiada. Quiere que todxs tengan una pareja perfecta y nadie acabe con el corazón roto, como ella.


"¿Las reglas que hiciste? ¿Los estantes a los que pertenece la gente? Los has creado tú". 


Como decía al principio de la reseña, la preocupación de romper la amistad por convertirse en algo más no está muy presente en la novela. En vez de eso, fue reemplazado por las inquietudes que tiene Cam ya estando en la relación. Desde que dan el paso, ella se siente indecisa y asegura que las cosas con Tyler no pueden salir bien siendo de diferentes mundos. Se vuelve algo repetitiva con el tema de no pertenecer a una misma estantería y que no es suficiente para él. Quiero entender su ansiedad y su conducta, pero la verdad es que se volvió una lectura pesada con todas esas páginas con el mismo problema. Necesita constantes afirmaciones por parte de Tyler para sentirse bien y yo igual hubiera perdido la paciencia en algún punto. Cuando recién empiezan estas dudas nos lleva a escenas muy tiernas de él apoyándola, pero después ya es suficiente.

"La ansiedad se desvaneció, allí en sus brazos. Era uno de los lugares más seguros en el mundo entero".


Así que se podría decir que la mitad del libro la disfruté y la otra no. Una parte fue muy agradable de leer: momentos graciosos, frases típicas de alguien que ama a los libros, pensamientos en los que me veía reflejada, una historia ligera y entretenida, un lugar donde trabajaría incluso sin sueldo. Es una lástima haberme encontrado finalmente con una falta de caracterización de un personaje principal, ansiedad sobreexplotada y tediosa, además de una relación algo azucarada para mi gusto.

También quiero hacer la aclaración de que no sé si se parece al clásico Emma porque no lo he leído, aunque sé que las protagonistas tienen en común juntar a personas.


"Wasted words" fue una sorpresa agridulce, algunas cosas me gustaron y otras no las pude disfrutar casi nada. A pesar de esos puntos negativos que le encuentro, me hizo reír y en parte me sentí identificada. Lo más probable es que pruebe con otro de la autora.

¿Les interesa? ¿Conocían a la autora?

Sé que en la ficha técnica puse autoconclusivo, pero pertenece a la serie The Austens. Son cuatro libros de diferentes novelas de Jane Austen, lo más probable es que en los demás libros estos personajes hagan una aparición pequeña. Se los digo por si quieren leer solamente este o les interesa otro, les doy el dato de que varios de la autora están gratis en Amazon, incluyendo este😉. (pinchen aquí)

Por el momento solo están en inglés y creo que es una buena opción para empezar a leer en el idioma, es bastante simple.

Espero que hayan comenzado bien la semana. Yo tengo varios trabajos y muy poco tiempo libre, ya me pondré al día con sus entradas😢

82 comentarios:

  1. Hola!! las portadas molan mucho, pero como dices que tenia la historia altos y bajos pues veré si reconsidero darle una oportunidad o no, gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Me encanta que sigan un patrón y creo que son portadas hechas por la autora, es diseñadora gráfica.
      Si te llama la atención, te animo a que le des una oportunidad porque te puede gustar mucho más que a mí. Un beso☕💗

      Eliminar
  2. ¡Hola, Natalia! No había escuchado de este libro y aunque parece ser un simple romance contemporáneo, me interesa por la ambientación (el trabajo de ella). Aunque pueda ser aburrridón o plano en algunas partes, sospecho que será una lectura entretenida. Igual me terminaste de convencer con lo de lectura gratis: ya lo descargué. xD

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es entretenido y sobre el trabajo, los viernes en la noche hacen cosplay y me encanta T-T.
      Qué bueno que aproveches la oferta. Espero que te guste mucho más que a mí, ya me contarás. Besitos☕💗

      Eliminar
  3. Hola Nati, parece entretenido, capaz que más adelante le de una oportunidad cuando quiera leer algo que no leo usualmente. Muchas gracias por tu bella reseña y darlo a conocer.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarla en cuenta, Tiffany. De vez en cuando está bien salirse de la zona de confort, ojalá lo disfrutes si lo llegas a leer.
      Besos☕💗

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues es un librito que no me importaría leer si lo trajesen por España. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo traduzcan, creo que a muchas personas les podría gustar. También los otros de la autora, se ven romances muy bonitos y que podrían ser un éxito.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo que dices de la protagonista, yo creo que también me hubiera puesto de nervios, jajaja. Me ha llamado la atención, a pesar de que tampoco me gusta tanto las relaciones de Friends to lovers. Pero cómo están gratis, les echaré un ojo, jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que en general soy así de obsesiva e indecisa, me fastidió un poco jaja. Tú lo dijiste, está gratis así que no le hace daño a nadie intentar. Espero que te guste muchísimo más que a mí y disfrutes la historia.
      También me descargué otro que estaba gratis y era de enemies to lovers, probablemente ese sea el próximo que lea de ella. Besos☕💗

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que es una novela de la que has disfrutado, a pesar de lo que mencionas de la protagonista. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, mejor estar segura antes de meterse a un libro. Después traeré otros de la autora y tal vez otro te llame más la atención.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  7. Holaa!! no conocía estos libros pero las portadas me han llamado la atención jaja no suena nada mal, así que me lo llevo apuntado. Gracias por dármelo a conocer.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me paré a ver de qué se trataba por la portada jajaja. Espero que te guste un montón, ya me contarás.
      Gracias a ti por tomar en cuenta mi recomendación. Un besote☕💗

      Eliminar
  8. No lo conocía. De momento lo dejo pasar, pero me ha encantando tu reseña.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para la próxima. Gracias por pasar a leerla y comentar.
      Feliz día para ti también. Besos☕💗

      Eliminar
  9. ¡Hooooola!

    Mmmm pues lo dejo pasar, yo creo. Si que me gusta el cliché de friends to lovers pero la verdad es que la tipica pareja de: chico sexy, guapo y típicamente americano y chica super nerd amante de la literatura me cansa ya un poco. Encima es lo que tu dices, si tan rápido se hacen amantes lo más probable es que en lo demás haya bastante relleno...y bueno, los personajes no me terminan de convencer, eso de que él sea taaan perfecto que resulte plano y que ella esté con la misma inseguridad una y otra vez, no se, creo que me terminaría cansando. Nada, que lo dejaré pasar.

    ¡besos y gracias por esta sincera reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de haberlo leído muchas veces, a mí todavía no me cansa, pero me hubiera gustado más caracterización y menos inseguridad por parte de ella (eso que yo soy igual, pero me terminó molestando). Es mejor que no lo leas, ya veo lo enfadada que terminarías.
      Gracias a ti por leerla y comentar. Un beso, Irene☕💗

      Eliminar
  10. Hola, Natalia!
    ¿Sabes por qué elegí este libro? simplemente por el hecho de que decía que estaba inspirado en Emma de Jane Austen, floté completamente en un universo de Austen. 😁Me alegro de haberlo hecho porque Staci Hart hace un trabajo perfecto al actualizar a Emma para la era moderna. Me encanta tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar una opinión de alguien que sí ha leído Emma, qué bueno entonces que la autora haya hecho un buen trabajo y con eso me dan más ganas de leer los otros de la serie The Austens.
      Gracias, Yessy. Un besote☕💗

      Eliminar
  11. ¡Hola Natalia! Siento que este libro te haya dejado una sensación agridulce, aunque, por otro lado, si lo has disfrutado aunque sea en parte creo que merece la pena jaja. No me gustan demasiado las novelas románticas y los temas que trata y la forma en que sus personajes están dibujados me parecen un tanto clichés, así que, definitivamente, no es mi tipo de libro :(

    ¡Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para la próxima Kurenai, la autora tiene unos que me interesan más y tal vez a ti también cuando traiga las reseñas. Ya veremos. ;)
      Gracias a ti por pasarte a leerla y comentar. Besos, bonita☕💗

      Eliminar
  12. Ahora que he empezado a leer los clásicos, me apetece probar con esta comedia romántica basada en en Jane Austen. A pesar de los puntos débiles me la anoto igualmente.
    Te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, en un comentario de arriba me dijeron que sí era una buena modernización del clásico, así que eso le agrega un punto más. Ojalá a ti te convenzan las partes que a mí no, ya me contarás.
      Un beso para ti también☕💗

      Eliminar
  13. ¡Hola, Natalia!,
    Vaya, siento que la historia te haya resultado repetitiva y que no te haya hecho disfrutar tanto como pensabas :(
    No obstante, parece una historia muy bonita y tierna y lo mismo me animo a darle una oportunidad ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra eso, que a mí no me haya convencido por completo no significa que sea igual para ti, además está gratis;). Ojalá te guste un montón y disfrutes lo que yo no.
      Besos☕💗

      Eliminar
  14. Hola! Yo creo que no he leído nada de la autora, pero me parece interesante este libro, gracias! Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deberías aprovechar que está gratis;), también hay otros de la autora que tenían una pinta genial. Ojalá les des una oportunidad.
      Besitos☕💗

      Eliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro, pero por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por tu reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, mejor irse a la segura, no vaya a ser una decepción.
      Gracias a ti por pasarte a leerla y darte el tiempo de comentar. Besos☕💗

      Eliminar
  16. Hola, no conocía la novela, no obstante, la sinopsis tiene buena pinta, una pena que haya habido cosas que no te hayan gustado, en mi caso creo que le daría una oportunidad pues la trama me llama bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te llama, dale una oportunidad, aprovecha que está gratis;). Espero que mi opinión no influya y lo disfrutes muchísimo más que yo.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  17. Hola, me encantan la combinación de colores de las portadas de los libros de esta chica. No los conocía pero me gusta que sigan las novelas de Jane Austen en cierta medida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, cuando los vi en Amazon me llamaron la atención por lo bonitas que son. Me parece que es original modernizar las novelas de Jane Austen, ya quiero leer los siguientes.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  18. Hola n.n
    La verdad es que quede encantada con la portada, me parece muy bonita.
    Es una pena que esta tensión entre los protagonistas se resuelva muy pronto, soy fan de que se alargue un poquito más ><
    Tampoco me gusta cuando nos perdemos mucho en los pensamientos de los protagonistas :s
    A pesar de los puntos negativos me llama la atención el libro y voy a aprovechar que está gratis para darle una oportunidad. Mil gracias por el link a Amazon <3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me encantan las de esta serie y todas las demás que tiene la autora.
      Es lo que digo yo, está gratis y no le hace daño a nadie "comprarlo" jajaja. Ojalá te guste todo lo que a mí no, ya me dirás.
      Gracias por pasarte por aquí. Un beso☕💗

      Eliminar
  19. Hola,
    Nada más leer la sinopsis me ha gustado lo que he visto y aunque han encontrado cosas que no te han convencido por completo me lo llevo apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón eso, que a mí no me hayan gustado unas partes no significa que vaya a ser lo mismo contigo. Espero que lo disfrutes muchísimo más que yo.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  20. ¡Hola! No suelo leer este tipos de libros, pero poco a poco me quiero introducir en este género para leer más variado. Aunque parece ser la típica historia romántica, me llamado la atención que la protagonista ame los libro. Creo que voy a investigar un poco más sobre el libro, pero lo más probable es que me lo apunté ^^

    ¡Muchas gracia por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea una booklover le da el toque, así que seguro esa parte la disfrutas. Ojalá te animes a leerlo, creo que te podría gustar, sobre todo porque no has leído mucho de estos libros y las partes típicas de romance van a ser nuevas.
      Gracias a ti por venir a leerla y comentar. Un beso☕💗

      Eliminar
  21. Hola Natalia!! Siento que no haya sido exactamente lo que esperabas, espero que disfrutes mucho con tus próximas lecturas. ¡Fenomenal reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Mis lecturas actuales están geniales, así que estoy bien. ;)
      Un besote☕💗

      Eliminar
  22. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besitosssss :P

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Por el momento lo dejo pasar, porque no me has dejado muy convencida con tu reseña. Ahora mismo hay demasiados libros que me interesan más que este. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me agradó tu reseña y me imagino hacia donde va el libro. La portada es muy bonita, sin embargo tu calificación me hace dudar si buscarlo o no. Pero igual muchas gracias por tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi reseña. Si quieres desconectar un rato puede ser tu libro, pero no creo que te pierdas de mucho si no lo lees.
      Besos☕💗

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Vaya, se ve que ha sido una lectura con altibajos :(. La verdad es que me llama la atención un poquito, pero creo que ahora mismo no será una lectura para mí. Esperaré para cuando esté algo más animada.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ese momento sea pronto y lo disfrutes mucho más que yo, es una historia entretenida a pesar de esos detalles que mencioné.
      Un beso y un abrazo enorme☕💗

      Eliminar
  26. Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, creo que podría ser una buena lectura.
    Me alegra que te haya divertido y te gustara a pesar de lo que comentas.
    La verdad es que no suelo leer en inglés así que no sé si le daré una oportunidad o no a la serie en un futuro :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo solo llevo unos cuantos libros en inglés y no se me complicó, así que por esa parte no creo que deberías preocuparte tanto;). Ojalá te guste mucho más que a mí si le llegas a dar una oportunidad.
      Besos☕💗

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Pues creo que voy a pasar xD La verdad es que todo el tema de las situaciones relacionadas con libros me gustan, pero creo que me pasará como a ti y no lo terminaré de disfrutar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor ahorrarse una decepción. ;)
      Más adelante traeré otras reseñas de la autora y seguro encuentras uno que te llame la atención. Besos☕💗

      Eliminar
  28. ¡Hola, Nat!

    Esta vez voy a pasar de esta lectura, no parece ser algo que vaya a disfrutar. :( De todas formas muchas gracias por la reseña.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña y comentar. Quién sabe, tal vez cuando traiga otras reseñas de libros de la misma autora te llamen más. ;)
      Besos, Liz☕💗

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Pues me llamaba la atención por lo de las estanterías y que ella sea friki... pero lo que comentas de que aceptan sus sentimientos de manera rápida y va quedando más relleno, y las inseguridades posteriores de ella... me tiran para atrás.
    Me imagino que me pasaría como a ti, que él me parecería un personaje plano, por lo que comentas. así que lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor es la parte friki, era donde más me sentía identificada y la protagonista tenía pensamientos muy parecidos a los míos.
      Por lo que dices, también te pasaría como a mí y lo disfrutarías a medias, así que mejor a otro. Besos☕💗

      Eliminar
  30. No conocía el libro pero la historia parece entretenida. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer eso. Espero que lo disfrutes y te guste mucho más que a mí.
      Gracias por seguirme, ahora voy a tu blog. Besos☕💗

      Eliminar
  31. Aish, pues no soy muy fan de este tipo de libros pero este tenía buena pinta. Finalmente lo dejaré pasar, no me fio ^-^"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Quizás te llame otro de la autora, más adelante traeré reseñas de algunos de sus libros que también encontré gratis.
      Besos☕💗

      Eliminar
  32. AMO el genero new adulto, estoy en la mera edad de disfrutarlos mucho, para mi las mejores autoras exponentes de este genero son españolas.
    Este libro no es ka exepcion a no querer leerlo, ademas la portada es preciosa, si lo leo, te cuento que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta leer de vez en cuando, aunque me parece que he leído más estadounidenses.
      Ojalá te guste muchísimo y disfrutes lo que yo no. Besos☕💗

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Yo de esta autora solo he leído la serie de The Red Lipstick Coallition, y hubo libros que me gustaron bastante otros que para nada y otros quedaron en el medio. Pero siempre me llamó la atención esta otra. Los había visto con portadas diferentes y estas me encantaron, vamos a ver si me animo pronto.
    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la serie que creo, tengo Piece of work y me llama un montón. Es una pena que haya altibajos, pero estoy segura que igual se disfruta ;).
      Ojalá te gusten más los de esta serie si te animas con ellos. Un beso☕💗

      Eliminar
  34. Holaa, pues estos son mis favoritos para incursionar el inglés, se ve una historia bastante simple je, je, je, la verdad es que me estaba entusiasmando con el friends to lovers, pero creo que ahora no me apetece lo azucarado y eso del personaje ._. nop, no me llame :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, será para la otra. Es mejor bajar la lista de pendientes. ;)
      Un beso☕💗

      Eliminar
  35. Wasted words- ahora lo dejo pasar ❤

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    No conocía el libro de nada y no es que me llame mucho pero lo que mas me echa para tras es que estén solo en ingles. Lo siento pero no me llevo nada bien con el idioma desde nunca.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena:(, aunque era un inglés bastante sencillo. Pero bueno, no pasa nada.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  37. ¡Hola, Natalia!
    No conocía este libro ni a su autora. Me llaman la atención dos cosas, el trabajo de la protagonista y el hecho de que esté inspirado en Emma ;)
    Pueda que me anime a descargarlo, a lo mejor es una lectura fresca para desconectar y repasar inglés :) Siendo gratis, no se pierde nada con intentarlo. Ja, ja, ja.
    Gracias por tu sincera reseña y recomendación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo decía yo unos comentarios más arriba, no se pierde nada porque es gratis jajaja. Ojalá te guste o al menos disfrutes las partes que te llamaron la atención. Es una lectura fresca.
      Gracias a ti por leerla y comentar. Besos, Mava☕💗

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Lo había visto por instagram hace poco y la verdad es que creo que podría gustarme leerlo.
    Gracias por compartir,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así y lo disfrutes mucho más que yo.
      Gracias a ti por leer mi reseña y comentar. Un beso☕💗

      Eliminar
  39. ¡Hola! No conocía de nada el libro, pero creo que voy a pasar de él básicamente por lo que cuentas en la reseña, pero sobretodo porque la primera mitad sea buena y la otra mitad ni fu ni fa.
    Espero que la próxima lectura tenga mejor final.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepciona bastante cuando pasa eso, así que entiendo que no le vayas a dar una oportunidad. ;)
      Muchas gracias. Un besote☕💗

      Eliminar
  40. ¿new adult? eso me llama la atención pero por tu reseña, no se, 3 estrellas son buenas, justo acabo de leer un libro que empezó bien y fue decayendo y eso me puso maaal, asi que no se que hacer jaja tendré que pensármelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que en eso que piensas siga gratis, jajaja. Espero que te guste mucho más que a mí si al final decides leerlo.
      Un besito☕💗

      Eliminar
  41. No lo conocía pero menuda pintaza 😍
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya llamado la atención. Ojalá lo puedas conseguir y te guste mucho más que a mí.
      Gracias a ti por leerla. Besos☕💗

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe