sábado, 19 de septiembre de 2020

Libros que abandoné y no pienso retomar


¡Hola, gente bonita!

Con ustedes una entrada controversial, o bueno no, pero decirle así es más divertido. También es improvisada porque no estoy muy inspirada para escribir reseñas y eso que tengo vaaarias pendientes. No sé ustedes, pero yo soy una abandonadora con todas sus letras. Por mucho tiempo me obligué a terminar libros que no me estaban gustando nada, pero me di cuenta de la tortura innecesaria por la que pasaba. Creo que es mejor usar ese tiempo para leer un libro que sí te enganche y así aprovechar de bajar la lista de pendientes. Entiendo que más adelante pueda cambiar el libro, pero por lo menos a mí me dan esos presentimientos de "mmm, nop, esto en definitiva no me va a gustar". Ahora que lo pienso, pude abandonar En los zapatos de Valeria, si leyeron la reseña sabrán lo poco que me gustó, no sé por qué no lo hice😂. Pero bueno, leo sus comentarios: ¿son #teamabandono o #teamsegundasoportunidades?


El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

Después de haber terminado 33 razones para volver a verte quise leer otro de la autora, no porque me hubiera gustado, al contrario. Vi que muchas personas decían que El día que dejó de nevar en Alaska era muy bueno o lo ponían como su favorito de ella, pero no lo encontré así. Ya pasó mucho tiempo para poder argumentar de verdad por qué lo abandoné, pero me acuerdo que ya iba por la página 100 y no me sentía atraída por la historia. Los personajes no eran mis favoritos y en general no me interesó, así que lo abandoné.


After: En mil pedazos - Anna Todd

¿Por qué? Eso es lo que me repito cuando pienso que "leí" este libro. Algo que debo decir a favor de After es la escritura, a pesar de ser una historia que me irrita MUCHO, seguía leyendo porque era adictivo. Me faltaba poco para terminar, pero ya no pude. Es la misma secuencia todo el rato, pelean-se reconcilian-pelean-se reconcilian, es demasiado repetitivo y lo hacen desde el primer libro. Todas sus acciones me dan rabia, tanto de Tessa como de Hardin, pero igual me devoré el primer libro que tiene casi 600 páginas. De todas formas, soy una payasa y veré la película con mis amigas.


Noches blancas - John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson

De este libro solo leí parte del primer relato, que es el de Maureen Johnson. Tenía muchas ganas de leerlo porque las historias están ambientadas en Navidad, que es mi festividad favorita, pero justo me llegó un libro que quería hace bastante. Lo pausé para empezar el otro, pasó el tiempo y fui perdiendo un poco el interés. Probablemente este es con el que estoy más abierta a darle otra oportunidad, todavía me intriga leer los otros relatos e influyó el momento en que lo comencé.


Maravilloso desastre - Jamie McGuire

Este lo empecé hace dos años y con mi memoria de pez no me acuerdo muy bien la razón para dejarlo de lado, pero me puedo hacer una idea. Parecía una historia que ya había leído un montón de veces, sobre todo en Wattpad, por lo que mis ganas de seguir no eran muchas y lo que alcancé a leer me aburrió. Igual con los comentarios que soltó la autora hace poco en Twitter ya estoy descartando leerlo.



Love you - Estellle Maskame

Con este libro tuve el mismo problema que con Maravilloso desastre, ya había leído miles de historias así. Admito que el cliché de hermanastros que se enamoran me gusta, porque en general va de la mano de enemies to lovers y ese lo amo. También me acuerdo que estaba pasando por un bloqueo lector y con la mayoría de los libros que empezaba en los primeros capítulos ya decía "qué flojera me da seguir". Además que uno de los personajes principales en su primera aparición ya tiene esa actitud de imbécil, en fin.


¿Han leído estos libros? ¿Les gustan?

Si es así y creen que debería darles una segunda oportunidad, escríbanme sus razones y tal vez me convenzan. Les doy permiso para que me hagan esto:

virtualmente hablando😉

PD: ¿Vieron que ahora se pueden agregar fuentes?, por eso el cambio de la que usaba. No sé si es algo nuevo o recién me vine a dar cuenta.

Espero que tengan un lindo día.

77 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo al contrario que tú soy una persona que es incapaz de dejar un libro a la mitad, siempre acabo oblligándome a mí misma a terminarlo incluso cuando no lo estoy disfrutando. Como mucho lo que hago es dejarlo a un lado y retomarlo más adelante o ir leyéndolo en pequeñas dosis. En cuanto a las novelas que mencionas, he leído todas excepto la última y tengo que decir que ninguna de ellas consiguió convencerme del todo, así que no me extraña nada que por unas cosas o por otras se traten de historias que dejaste a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije al principio, por mucho tiempo no podía abandonar libros y me daba hasta pena, así que entiendo la sensación de no poder dejarlo inconcluso. Por lo que dices, no me pierdo de nada sin terminarlos. ;)
      Besos☕💗

      Eliminar

  2. Hola, Natalia
    Wow me parece una muy buena e interesante entrada.
    En la infinidad de libros que he leído, hay muy pocos que he dejado a medias. No porque eran malísimos, pero me aburrían. Luego los retomo para leerlos cuando estoy más dispuesta, intentando salir de donde me tienen atascada. Me da remordimiento de abandonar la lectura. Una segunda oportunidad me da la satisfacción de confirmar si fue por falta de entusiasmo o realmente era malo. No he leído estos libros, pero me llaman la atención: Noches blancas y El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un abrazo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartí ese punto de vista por mucho, pero desde que empecé a abandonar ya no pude parar jajaja. Igual todavía me cuesta con algunos y digo "dale, sigue que no te cuesta nada".
      Espero que los leas pronto y te gusten. Besos, Yessy☕💗

      Eliminar
  3. En ese caso, también confío en tu criterio jajaja. Ojalá puedas leer Noches blancas y te guste, los otros hasta el momento sigo descartándolos. Y sí, me dio una rabia tremenda los comentarios que hizo esa autora, no me cabe en la cabeza que haya personas así.

    Muchas gracias por pasar a leerla. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nati!

    Vi reseñas de estos libros pero la verdad jamás me llamaron la atención, así que no puedo decir más que eso. Si llegás a darles una segunda oportunidad, espero que se trate de una mejor experiencia.

    ¡Besote!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tamara. Yo creo que no te pierdes de nada sin leerlos, pero igual no sé si pueda decir eso sin haberlos terminado. El único al que todavía le tengo esperanzas es a Noches blancas.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  5. ¡Hola, Natalia!
    A veces me pasa pero intento terminar los libros que empiezo. Fíjate que la novela 'Maravilloso desastre' de Jamie McGuire me parecía un libro interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento dar segundas oportunidades a novelas de fantasía y clásicos, pero por lo general no me da remordimiento abandonar romances. Si te llama la atención te animo a que le des una oportunidad, en una de esas te gusta mucho más que a mí.
      Besos☕💗

      Eliminar
  6. ¡Hola Natalia! Por desgracia, soy LO CONTRARIO a una abandonadora compulsiva. No sé por qué, pero en ese sentido soy muy terca y por más que no me esté gustando el libro, una parte dentro de mí me obliga a continuarlo hasta las últimas consecuencias. Sé que invertiría mejor mi tiempo leyendo algo que me guste, pero por más que lo intento, soy incapaz. De los libros que has abandonado, solamente me he leído "Noches blancas" y me aburrió muchísimo. De los otros, tanto "After" como "Love you" sé de entrada que son dos novelas que no voy a soportar, "After" por machista y tóxica y "Love you" por exceso de empalagosismo, así que directamente ni me molesto en intentar leerlos jaja.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi yo del pasado hubiera estado de acuerdo contigo, pero una vez que empiezas a abandonar ya no paras, aunque con algunas novelas igual hago el esfuerzo. Creo que mi problema es empezar libros que sé que no me van a gustar, porque todos estos no tenían pinta de gustarme e igual metí mi nariz en ellos, jajaja. Así que en parte inviertes bien tu tiempo porque no lees libros que estás segura que no te van a gustar.

      Besitos☕💗

      Eliminar
  7. Me pasaba lo mismo, que no dejaba un libro ni a tiros. Hasta que se me acumularon y decidí que no iba a perder el tiempo. Si no me engancha en el primer capítulo, lo dejo.
    Un beso y feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece la mejor decisión, son tantos los libros que queremos leer que es mejor ocupar bien el tiempo. ;)
      Feliz domingo para ti también. Besos, Rocío☕💗

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Solo he leído Maravilloso desastre y no lo deje a medias porque por aquel entonces no solía abandonar ninguno libro sin haberlo terminado, pero no continué la saga, los demás no los he leído y tampoco creo que lo haga.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento ese es el que estoy más segura que no leeré, sobre todo por los comentarios de Jamie McGuire. Solo puedo separar la obra del autor/a si primero leo el libro y después me entero de algo que haya hecho, si es al revés siento que estoy apoyándolx.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  9. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído Maravilloso desastre, el cual leí hace años cuando era una adolescente fácil de impresionar jajajaja así que me gustó mucho pero creo que a esta edad ya no me gustaría tanto porque recuerdo de qué iba la historia y pues no jajajaja por otro lado, leí El día que dejó de nevar en Alaska el año pasado y me encantó, cosa que no me pasó con 33 razones para volver a verte porque no me gustó como a todo el mundo:( en fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa que pienso en libros que me gustaron antes y nada que ver con mi pensamiento de ahora. Hasta el momento no logro encontrar una novela de Alice Kellen que me guste, pero en algún momento voy a probar con Nosotros en la Luna.
      Muchas gracias por leerla. Besitos☕💗

      Eliminar
  10. ¡Hola, Natalia!
    Pues aún no he logrado dejar un libro a medias, siempre hay una vocecita dentro de mí que me hace seguir hasta el final :)
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero en mis pendientes están "El día que dejó de nevar en Alaska" y "Noches blancas", imagino que en algún momento les llegará su turno de lectura, así que ya te contaré qué tal ;)
    Genial esta entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que esa voz me sigue hablando, pero con estos no jaja.
      Espero que te gusten mucho ambos, como tú dices, ya contarás qué tal.
      Gracias, Mava. Un beso☕💗

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    El único que he leído es el de Love you y concuerdo en que hay miles de historias iguales, aunque en su momento me gustó como lectura ligera. Pero no he terminado la saga y no tengo claro que lo vaya a hacer jajaja De los demás el único que me intriga es el de Alice.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que como una lectura para pasar el rato podría disfrutarla, pero el momento en que lo empecé no fue el indicado y además ya sé por dónde va la cosa.
      Ojalá puedas leer pronto el de Alice Kellen y te guste. Besos☕💗

      Eliminar
  12. ¡Hola Natalia!

    Pues no he leído ninguno de los libros que has abandonado y en parte me alegro, seguro que me estoy ahorrando tiempo de mi vida en muchas ocasiones xD
    El que más me sorprende es el de El día que dejó de nevar en Alaska, que he oído cosas muy buenas de él y si que quiero leerlo, pero bajaré las expectativas y a ver si no me pasa como a ti jajaja
    En cuanto a lo de abandonar o dar otra oportunidad... ufff, depende. Hay veces que he empezado un libro y notaba que era bueno y me podía gustar, pero no era el momento. En esos casos si que lo he apartado y lo he retomado más adelante. Pero la mayoría de veces es que simplemente la historia no es para ti o no es lo que tu pensabas, así que fuera xDD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo en un comentario más arriba que mi problema es que empiezo libros que sé que no me van a gustar y por eso termino abandonándolos, en fin.
      Creo que si te gusta la autora, lo más probable es que lo disfrutes, es cosa mía que no congenio con sus libros. Pero ya me contarás.
      Yo también tengo unos apartados y que en algún momento voy a retomar, pero en esta entrada puse los que en definitiva no jajaja.
      Muchos besos para ti también, Irene☕💗

      Eliminar
  13. Hola!
    La verdad yo soy de abandonar lecturas si veo que no me están gustando pero siempre intento darle una segunda oportunidad, me ha pasado alguna vez que un libro no me estaba gustando y pensaba que no era para mí pero después de un tiempo al volverlo a leer me ha gustado, el momento lector es importante.
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero El día que dejó de nevar en Alaska si que le tengo ganas, supongo que es por los buenos comentarios que tiene y también es que no leí nada de la autora xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo con el de Love you me afectó bastante el momento, pero tampoco creo que me pierda de mucho no leyéndolo. También tengo unos libros que abandoné y sí pienso retomar, porque sé que se me antojaron otros libros en el tiempo en que eran mis lecturas actuales.
      Espero que te guste tanto el libro como la autora y puedas disfrutar de los otros que tiene.
      Besos☕💗

      Eliminar
  14. ¡Hola, Natalia!,
    Pues la verdad es que hay veces que soy Team abandono y otras... decido dar una segunda oportunidad a ciertas historias e incluso me terminan sorprendiendo como no lo hicieron en su momento ;)
    De los libros que nos traes he leído El día que dejó de nevar en Alaska y es uno de mis favoritos de la autora por lo que arrastran los personajes y por su evolución. No obstante, no todas las historias ni autores/as son para tod@s ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien ser una mezcla, de vez en cuando hay que saber dejar una lectura que no estás disfrutando y en otro caso un libro te puede sorprender con la segunda oportunidad.
      He probado con varios de sus libros y no me termina de gustar, pero siempre he visto tan buenas críticas de este que me dan ganas de volver a leerlo. Quién sabe, cualquier cosa ya verán por acá la reseña. ;)
      Besos☕💗

      Eliminar
  15. ¡Hola! De los libros que has mencionado solo conozco After que me lo leí cuando todavía era un fanfic de Harry Styles en Wattpad hace ya muchísimos años. Recuerdo que me leí los dos primeros libros y el tercero lo empecé, pero terminé por abandonarlo porque me di cuenta (a buenas horas) de que era bastante tóxico y promueven un tipo de relación que todo el mundo deberíamos evitar. No sé por qué aguanté tanto, pero es cierta que la lectura era adictiva.

    Por cierto, muy interesante la entrada :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que se me olvida que era fanfic de Harry Styles jaja, quién dice que los fanfics no pueden triunfar. En algunos momentos me siento culpable de haber "disfrutado" del libro, pero sé que nunca pensé que era una relación sana y con eso se me pasa. Lo importante es no idealizarlas. ;)
      Muchas gracias, Airin. Un besote☕💗

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    A mí me cuesta un montón dejar los libros a medias cuando no me gustan, pero he comenzado a hacerlo también. No merece la pena perder el tiempo cuando algo nos disgusta. No he leído ninguno de tus abandonados y creo que no lo haré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo;). Ya verás que cada vez es más fácil abandonar, aunque igual sigo dando unas oportunidades o los dejo de lado para retomarlos en otro momento.
      Y sobre estos, no sé si estoy en posición de opinar con lo poco que leí de ellos, pero no te los recomiendo.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  17. Hola, una pena que tuvieras que dejar de leerlos, yo no tengo costumbre de hacer eso, pues me da cosa dejar una lectura a medias, así que, aunque me cueste siempre las termino.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que sigo esforzándome, pero de a poco me cuesta menos abandonar. Sobre todo si son historias tóxicas que ya he leído varias veces.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Love you no estuvo mal y Maravilloso desastre y Noches blancas me gustaron :P
    El primero de After me enganchó y me mantuvo pegada a las páginas aunque hubiera cosas de la trama que no me gustaban, pero con el segundo me pasó como a ti: era muy repetitivo, así que no seguí con la saga xD

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que tú los hayas podido disfrutar, todavía tengo esperanza con Noches blancas y Love you tal vez, porque me afectó más el momento en el que lo leí que la trama en sí.
      Con After, yo creo que si le arrancas la mitad de las páginas a cada libro queda mejor.
      Besos☕💗

      Eliminar
  19. Hola! Pues creo que coincido contigo en el de John Green porque los libros de ese autor pues no me flipan, pero en Love You como que a mi también me daba ganas de abandonarlo porque la historia iba algo lento pero me obligue a terminarlo y me gusto que hasta termine la trilogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de John Green, así que no puedo opinar mucho de su estilo, pero igual creo que voy a intentar otra vez con Noches blancas. Con Love you también podría estar dispuesta a darle otra oportunidad, porque el bloqueo por el que estaba pasando influyó bastante.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  20. Q pena :/ El día que dejó de nevar en Alaska es uno de mis libros favoritos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste tanto, yo creo que en algún momento le voy a dar otra oportunidad porque tiene tan buenas críticas que me hace pensar que yo lo juzgué muy rápido.
      Besos☕💗

      Eliminar
  21. Hola! Acabo de encontrar tu blog y he decidido quedarme por aquí =) Esperoq ue te animes a pasar por el mío si te apetece.
    Yo tengo muchos libros sin terminar, la verdad es que como un libro este de que no, o lo dejo o me atascó y tengo parón lector... así que decidí dejar libros sin leer para continuar con otra lectura que si que fuese a disfrutar. Quizá no sea el momento para esa lectura. No he leído los zapatos de Valeria, aunque después de ver la serie me han entrado ganas, además la autora me gusta. Un abrazote y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaasT-T, espero que disfrutes del contenido. Después de publicar este comentario voy al tuyo.
      También creo que leer uno que no te esté gustando puede hacer que te estanques, así que mejor cambiarlo. El de Valeria no lo disfruté para nada, pero ojalá a ti sí te guste. Besos☕💗

      Eliminar
  22. ¡Hola! ^^
    A mi "El día que dejó de nevar en Alaska" me gustó mucho, pero está claro que no todos podemos tener los mismos gustos. Yo me quedé en el primer libro de "After", y no voy a continuar la saga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado pensando en darle otra oportunidad, algo irónico por el título que puse, pero creo qu eno me molestaría ver si de verdad no es un libro para mí. Y creo que con leer el primero de After ya te leíste todos, jajaja.
      Besos☕💗

      Eliminar
  23. Hola.
    A mi me pasaba lo mismo que a ti con las reseñas, hasta que dije que hasta que no haría una reseña no iba a empezar libro nuevo y oye !me esta funcionando!.
    Yo no soy de abandonar, básicamente porque aun no he leído un libro que en mayor o menor medida no me haya gustado (aunque estuve a punto con la bilogía Un amor oscuro y peligroso) pero si hay libros que he tenido que dejar porque cuando los fui a leer no era mi momento para ellos o no me enganchaban. Tengo que darles una nueva oportunidad pero tengo tanto pendientes ahora que uff, ya veré que hago.
    Sobre los libros, no he leído ninguno, así que no puedo darte ninguna opinión sobre si tendrías que darles una segunda oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunos que he abandonado y sí quiero retomar, pero son varios y ha pasado bastante tiempo así que voy perdiendo el interés de a poco. Espero que puedas bajar esa lista de pendientes.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  24. Libros como Love You o After ni los empiezo. Con John Green ya he desistido. Me leí todos los que comparten estilo con Bajo la misma estrella, que sí que me gustó (Buscando a Alaska, Ciudades de papel y el horrible Teorema Katherine) y se me hicieron aburridos y pesados. Reconozco que a mis manos ha llegado alguno después al que le pensé dar una oportunidad pero finalmente los dejé pasar. No quiero forzarme más, no es para mí xD
    Tienes toda la razón con lo de El día que empezó a nevar en Alaska. Tienen muy buenas críticas pero yo creo que no son para mí.
    Resumiendo: que aunque no haya empezado ninguno de estos, creo que coincidimos ^-^"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo te iba a decir, coincidimos. Me parece bien que ya te hayas rendido con John Green y que no empieces Love you o After porque sabes que no te van a gustar, eso es lo que yo no hago y por eso termino abandonando libros que desde el principio sabía que no iba a disfrutar.
      Besos☕💗

      Eliminar
  25. Hola n.n
    La verdad es que yo soy el team que no puede abandonar los libros aunque no le gustan porque le da algo /u\
    Estoy tratando de cambiar eso porque no es como que me sobre el tiempo para estar leyendo algo que no me está gustando ><
    EL único libro que me duele ver aquí es El día que dejo de nevar en Alaska porque fue un libro que me gusto mucho T.T
    De los otros solo he leído Noches Blancas y Maravilloso desastre y entiendo muy bien que los hayas abandonado, ojalá yo lo hubiera hecho en su momento jaja
    Me ha gustado mucho tu entrada n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo por mucho fui así y mírame ahora jaja. Mi consejo para empezar a abandonar sería leer uno al que le tengas muchas ganas desde que sueltas el otro, porque de lo contrario vas a estar pensando en él y lo vas a retomar.
      Algunas me han hablado bien de ese libro en los comentarios, al igual que las miles de reseñas que hay, pero no sé. Tal vez le dé otra oportunidad, pero más adelante.
      JAJAJA con eso me queda claro que debo bajar mis expectativas con ambos, aunque Maravilloso desastre ya lo descarté completamente y si estoy de ánimo voy a leer Noches blancas para Navidad.
      Muchas gracias, Nancy. Un besote☕💗

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    El libro de Alice Kellen me gustó mucho, aunque me costó arrancar la verdad. Pero luego mereció mucho la pena :). Si no te llamó, es normal que lo hayas abandonado.
    Los otros libros no los he leído, pero la mayoría los conozco. Maravilloso desastre lo quiero leer ya por curiosidad xD.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil de arrancar tiene mucho sentido que no me haya enganchado, tal vez debería darle otra oportunidad y tratar de buscar la parte en donde se pone más interesante.
      Y si lees Maravilloso desastre, espero que te vaya mejor que a mí.
      Besitos☕💗

      Eliminar
  27. Hola!!! Me encantan este tipo de publicaciones, me parecen muy divertidos. Yo también hice uno hace unas semanas. Soy como tú y cuando un libro no me entra es que no puedo terminarlo. No he leído ninguno de estos libros y después de ver tus reseñas mejor no haberlo hecho jaja un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo disfruto haciendo este tipo de entradas desenfadadas y de chisme.
      Ya se convirtió en mi modo de vida dejar ir lo que no me está agradando, qué bueno que coincidamos. Y sí, yo por lo menos no te los recomiendo.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que yo siempre que empiezo un libro, tengo que terminarlo, pero es verdad que muchas veces me he planteado en dejar de leer algunos libros, por ejemplo el libro de "Mujercitas" dejé de leerlo porque se me hacía muy pesado y aún así estoy pensando en retomarlo y darle otra oportunidad en cuanto pueda. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la otra opción, dejarlos y retomarlos en otro ocasión. En esta entrada yo me refería solamente a los que no pienso volver a leer, pero sí tengo varios que pienso terminar después. Hay que pensar que el momento también afecta nuestra lectura.
      Ojalá puedas seguir con Mujercitas y te guste, yo lo tengo pendiente. Un beso☕💗

      Eliminar
  29. Hola Natalia!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, tomo buena nota de tus impresiones. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Espero que, si llegas a leer alguno, te guste.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  30. ¡Hola, Natalia! Yo es que soy del team de las segundas oportunidades jajaja No puedo abandonar un libro aunque me esté horrorizando, es superior a mis fuerzas. Si lo dejo a un lado a medio leer me acaba dando un toc, tengo que terminarlo y 'finalizar la tarea', por así decirlo. Admiro muchísimo a los que podéis abandonar libros a la mitad, gestionáis mejor el tiempo que nosotros jajaja

    Gracias por la entrada, me ha parecido muy original. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias por acá que son iguales y yo admito que por un tiempo lo fui. ;)
      Es cierto que ocupo mejor el tiempo, pero igual me da un poco de pena ser una abandonadora jajaja. No sé la verdad cómo lo logré, porque es cierto que yo soy muy maniática para básicamente todo.
      Gracias a ti por valorarla, Paula. Besos☕💗

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Creo que estoy de acuerdo con tu opinión, sólo que quizá en algunos me abstuve a leerlos y sigo en la misma. Por ejemplo After, por curiosidad vi la película porque ni ganas de leer el libro y para no quedarme con la curiosidad preferí buscar la peli y aunque no me gustó sé que en el libro es más tóxico jaja
    En Beautiful disaster, mis ganas de comprar el libro me hizo pausar la lectura digital y nunca más lo volví a retomar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es una buena idea, ver alguna adaptación te puede dar una pista de cómo es el libro y te ahorras empezarlo. A mí me ha pasado muchas veces que abandono un libro que en realidad ya sabía que no me iba a gustar. También, como dices, hay veces que lo pauso sin intenciones de abandonarlo y se me reduce el interés por el libro.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  32. ¡Hola! A veces cuando un libro se cruza delante de nosotros y no esta hecho para nosotros, no hay nada que podamos hacer, es mejor abandonar que torturarnos leyendo algo que no disfrutamos, con la de pendientes que tenemos siempre jaja
    De todos los que mencionas solo he leído el de Alice Kellen, es el único que he leído de ella y a mi me gusto mucho. Pero del resto de libros, tengo algunos pendientes pero sin haberlo leído ya sé que muchas cosas de las que comentas me van a pasar, ya que hay clichés que al fin y al cabo no soporto, por mucho que lo intente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, la lista no para de crecer y para mejorar un poco la situación se puede usar mejor ese tiempo libre. ;)
      Qué bueno que tú lo pudiste disfrutar más que yo, aunque no sea con este sigo con la esperanza de encontrar uno de la autora que me guste.
      Espero que el que te falte de estos por leer te guste. Un besote☕💗

      Eliminar
  33. Hola Natalia:)
    Acabo de encontrar tu blog y decirte que tienes nueva seguidora y que me encantaría si te pudieras pasar por el mío para compartir opiniones de libros💗

    Por cierto, me ha encantado esta entrada jajajaja. Yo After no me he acercado ni con un palo, porque sé que odiaría la historia y personajes a los cinco minutos jejeje. Los otros me suenan pero la verdad que tampoco los he empezado, aunque bueno, si no convencen otros libros serán;)

    ¡Un abrazo y nos leemos!
    (te dejo mi blog aquí: http://www.lectorfisgon.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste el contenido. Después de publicar este comentario voy al tuyo.

      No te pierdes de nada sin leer After, créeme que sí llegas a odiar la historia y a los personajes. Con los demás, yo te diría que no descartes El día que dejó de nevar en Alaska porque a muuuchas personas les gustó, aunque igual eso no significa que te vaya a gustar. Pero si te llama alguno, te digo que lo leas. ;)

      Un besote☕💗

      Eliminar
  34. Hola,
    Nunca he abandonado un libro, si no me ha gustado por su comienzo o por cualquier cosa de la historia he continuado porque solo leyéndolo entero considero que es la mejor forma para juzgar un libro, si no lo leo más rápido lo hago de manera más lenta intercalando con otras novela que si que me llamen desde el principio, pero nunca ha dejado un libro a medias y menos aún me plantearía juzgar una historia sin terminarla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, yo por mucho fui así, pero creo que soy más feliz leyendo algo que me tenga enganchada. Igual estos son libros que no pienso retomar (creo), pero también tengo unos abandonados que en algún momento voy a seguir y quiero terminar.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  35. ¡Hola, Nat!

    Yo igual soy partidaria de dejar a un lado aquellos libros que de plano no enganchan a uno, lo malo es que me siento incapaz de ponerlo en práctica porque da muchísima ansiedad ver que están a la mitad, jajaja. De los libros que mencionas he leído los tres primeros de AFTER y los dos primeros de la saga de Maravilloso Desastre.

    De AFTER coincido contigo, toda la historia es lo mismo: peleas y más peleas. ¡Pero es muy adictivo! Creo que lo leía más que nada por el "chisme" pero llegaban puntos donde me hacían enojar mucho en el sentido de como es que Hardin siempre estaba tratando mal a Tessa y su excusa era de su triste infancia. Blah!

    En cuando a Maravilloso Desastre yo quedé encantada desde el primer momento cuando la estaba leyendo, aunque claro que eso fue hace unos añitos. Creo que la Liz del 2020 diría que es el tipo cliché en libros de amor en donde no hay profundidad en la historia.

    Personalmente no creo que debas intentar leerlo porque "obligación" sino cuando tengas ganas.

    Un beso, ¡nos leemos! 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, creo que lo más difícil de abondar libros es el pensamiento recurrente de dejar algo inconcluso. Pero en mi caso, es más fuerte la idea de no seguir leyendo algo que no disfruto.

      Con After, digo lo mismo que puse arriba, es sumamente adictivo, pero llega un punto que ya cansa. Y cuando empecé Maravilloso desastre me recordaba a lo que leía en Wattpad.

      Gracias por leer y comentar. Besos, Liz☕💗

      Eliminar
  36. :o Abandonaste El Día que Dejo de Nevar en Alaska jajajaja igual fue el primero que leí de la autora y me quedo con el gusto, muy lindo todo pero hasta acá le leo otro libro :/ su escritura es muy buena, como básica y este libro se me torno muy cliché pero me entretuvo. No soy de abandonar libros, ya que a veces a la mitad se pone bueno, pero recuerdo que la primera vez que sentí esa necesidad fue con Mr Mercedes de Stephen King >_< no había chance en nada de la historia que me gustara y lo peor fue la primera vez que lo leía jajaja, no King para novelas policiales no sirve, ya lo leeré y le daré otra chance con sus escritos de terror.

    Un besote Nati desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la reacción de la mayoría cuando digo que abandoné el de Alice Kellen, supieran que no es el único que he abandonado de la autora...jajaja. Igual mi última oportunidad va a ser con Nosotros en la luna.

      Gracias por comentar eso de SK, ya sé que con ese mejor no me meto. Ojalá encuentres uno del autor que te guste, yo cuando termine mi lectura actual voy a empezar El resplandor.

      Besos, Tiffany☕💗

      Eliminar
  37. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que comentas, así que no puedo opinar sobre ellos.
    Y libros dejados a medias, pocos en mi vida, y hace años. Soy un poco cabezona en lo que a terminar libros se refiere, aunque no sé si tiene mucho sentido hacerlo o es una pérdida de tiempo. Supongo que siempre tengo la esperanza de que mejoren, de comprobar si termina sucediendo lo que me temo o no... xD
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo a veces también me quedo con la duda de si más adelante se pone mejor o no, pero una vez que suelto un libro prefiero no volver a pensar en él. Creo que no es una pérdida de tiempo terminarlo si igual vas a estar preguntándote todo el rato si es de tal forma o de otra, así tu mente descansa. ;)
      Besos☕💗

      Eliminar
  38. Holaa, eh, leí el de Alice Kellen y lo disfruté mucho, Maravilloso desastre lo leí en su momento y uf, me agradó pero uff, ya hace un montón jajaja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo ganas de leer algo de Alice Kellen, aunque no estoy segura de si será este. Y si hubiera leído Maravilloso desastre hace unos años yo creo que estaría ne mi top de lecturas, jajaja.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  39. ¡Hola Natalia! Pues aquí tienes otra "abandonadora". Soy de las que si empiezo una novela y no me engancha desde el principio, la dejo. Opino como tú, hay tanto que leer y tan poco tiempo para ello, que no merece la pena perderlo sin disfrutar al máximo. De hecho, en mi blog también tengo una página (apartado) con los abandonados, jeje
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe