viernes, 25 de diciembre de 2020

Booktag de Navidad🎄🎅

 ¡Hola, gente bonita!

¿Cómo se encuentran? Yo estoy muy feliz porque por fin salí de vacaciones y ya puedo ponerme al día con las reseñas, al igual que estar más activa aquí y en bookstagram. 

¿Pueden creer que ya estamos en Navidad? Me parece increíble lo lento que pasaron algunos meses y otros demasiado rápido. Pero bueno, Navidad es mi festividad favorita, así que no podía no hacer nada aquí para celebrarla. Así que les traigo un pequeño booktag relacionado;).

Personaje que te gustaría que Santa dejara debajo de tu árbol
Tengo dos personajes en mente. Lily Bloom de It ends with us, me encantaría darle el abrazo más grande del mundo y decirle lo fuerte que es. Pero también me gustaría que me dejara a Dolores Umbridge de Harry Potter, le quiero decir unas cuantas cosas...


Un libro esencial en tu vida
Además de ser mi saga favorita, Percy Jackson siempre va a estar en mi corazón porque gracias a estos libros empezó mi locura por la lectura. Antes sí leía, pero con ellos me di cuenta de lo mucho que me podía hacer sentir una historia y cuánto disfrutaba leer.

En serio amo demasiado estos libros y lo he repetido un montón de veces, pero se los recomiendo demasiadooo.


Un libro o saga que todos hayan leído, menos tú
A estas alturas creo que soy la única que no ha leído Una corte de rosas y espinas. Pero gracias al sorteo de Tiffany de Plegarias en la noche ya lo tengo, solo me falta ponerme con él y creo que me va a gustar bastante.




Libro que pueda iluminar tu día
Todavía no hago la reseña, pero les adelanto que AMÉ los tres tomos de Heartstopper. Son la cosa más bonita, tierna y necesaria en este mundo. De verdad se los recomiendo muchísimo y efectivamente pueden iluminar hasta el día más gris.



Un libro que no puedes morir sin haber leído
Tengo una lista enorme, pero el primero que se me viene a la cabeza es La sombra del viento. Tengo muchas ganas de leerlo, pero por alguna razón siempre termino leyendo otros libros, así que moriría enojada conmigo misma si no lo hago. Además de que es tan fácil como pararme, caminar un poco y agarrarlo; lo tengo en mi estantería juzgándome.



Un libro con un romance apasionante
No diría que es un libro romántico, para nada, pero Cumbres borrascosas tiene una relación bastante intensa. Es una pasión algo exagerada, como todos los sentimientos en este libro. 



Tres libros que te gustaría que te regalaran
Me encantaría leer La vida invisible de Addie LaRue, necesito saber el final de la historia de Laia y Elias con A sky beyond the storm y Perfectos mentirosos, es mi libro favorito de Wattpad y cuando lo terminé hace unos años estuve pensando por bastante que esa historia necesitaba estar en papel.



Un libro que te produjera escalofríos
Hay un momento en La secta de los tordos que realmente me dio escalofríos. El libro contiene unas escenas bastante descriptivas de momentos asquerosos y que no estoy acostumbrada a leer. Pero no quiere decir que no lo haya disfrutado.


Un libro que te sepas de memoria y del que recuerdes hasta el más mínimo detalle
¿Vale decir ninguno? En serio tengo muy mala memoria para algunas cosas y los libros es una de ellas. Pero creo que eso es bueno, porque puedo volver a leer un libro que disfruté un montón y sorprenderme como si fuera la primera vez.

🎄

No les tengo recomendaciones de libros, porque creo que nunca he leído uno de esta festividad, pero ahora voy a empezar Canción de Navidad y lo más probable es que vea Mi pobre angelito. Y todo diciembre he escuchado una playlist de canciones navideñas antiguas, se las recomiendo si todavía tienen ganas de escuchar algo de ese estilo;).



¡Feliz Navidad! Espero que tengan un bonito día

50 comentarios:

  1. ¡Nataliaaaaaaaaaaaa! Qué bien verte por aquí de nuevo, disfruta de tus vacaciones <3 Me he reído bastante con lo de Dolores Umbrigde, entiendo el sentimiento que te provoca y creo que todos te animaríamos a ejemplificar con ella el gif que has puesto... Percy Jackon ya lo he dicho varias veces, es mi eterno pendiente y estoy a ver si consigo comprarme la colección entera para poder leérmelos del tirón. Espero que "Una corte de rosas..." te guste, a mí es una trilogía que me gustó bastante debido a la montaña rusa de sentimientos que transmite. ¡Cómo me alegra que te haya gustado tanto Heartstopper! Son unas novelas que te dejan el corazón tan calentito <3 De Zafón me leí hace muchísimo "La sombra del viento", pero lo cierto es que no me acuerdo de nada y tengo muchas ganas de releer sus novelas. Coincido con que "Cumbres borrascosas" no se puede considerar una novela romántica como tal, pero las relaciones que existen entre los personajes son bien intensas. Por último, tengo muchísimas ganas de leer "La vida invisible de Addie Larue", fue uno de los libros que pedí por Navidad, pero como debido al Covid no puedo ver a mi familia pues no sé si al final será uno de los regalos o no xD

    ¡Gracias por el book tag y bienvenida de vuelta! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en ACOTAR, es una saga que todo el mundo a mi alrededor ha leído excepto yo, aunque sí que la tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes. También me encantaría que me regalasen Addie LaRue, ya que no dejo de ver buenas reseñas al respecto y la verdad es que la premisa me intriga un montón. En cuanto a lo que mencionas de Cumbres borrascosas te doy la razón, es una historia completamente intensa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola!
    ¡QUÉ BELLO BOOK TAG! No lo había viso antes, pero de seguro se ve súper interesante :3
    ¡Gracias por tu hermosa entrada! Amé leerte <3 ¡FELICES FIESTAS! Te deseo un grandioso 2021, uno con muchos libros :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. Precioso tag, que nos permite conocerte mejor.
    Que tengas una Navidad muy feliz y un año nuevo genial.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n
    Espero que hayas tenido una muy bonita Navidad *u*
    Estoy igual que tú, ahora con las vacaciones puedo relajarme un poco más y ponerme al día con todos los pendientes /u\
    Me ha gustado mucho el booktag c: coincido con Heartstopper como libro que ilumina tu día y también me encantaría que me regalaran La vida invisible de Addie LaRue c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo también aun no he leído ACOTAR, pero de 2021 no pasa, jajaja, La vida invisible de Addie Larue al principio me costo seguirle el ritmo, pero después si termino gustándome, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que por fin hayas comenzado las vacaciones y estés un poco más relajada en ese aspecto, yo también estuve hasta arriba y ahora mismo me estoy tomando un descanso para volver a tope en 2021 ^^
    La verdad que excepto en heartstopper no coincidimos en ningún libro, aunque si que algunos de los que comentas me llaman muchísimo la atención.
    Espero que tengas unas felices fiestas y disfrutes muchísimo de tus vacaciones <3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooooola!

    Ay que book tag más chulo, además es que te ha quedado fenomenal :)
    Yo también soy de esas personas que no han leído Una corte de rosas y espinas pero vamos, que yo no creo que lo haga porque no tiene pinta de que me vayan a gustar estos libros jajaja
    Ains Cumbres borrascosas, me encanta de verdad, mira que los personajes son todos unos cabrones y el romance es lo más tóxico que he leído en mi vida pero es que el libro ME ENCANTA, no me canso de él ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Muy chulo el tag :P

    ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Natalia!
    No había leído este book tag, es muy bonito. Concuerdo contigo en los libros que pueden iluminar tu día, leí el primer libro de Heartstopper y me faltan los otros dos.
    Tampoco he leído Una corte de rosas y espinas :)
    Me alegra que ya estés de vacaciones, espero que hayas pasado una linda Navidad.
    Te deseo un 2021 lleno de bendiciones, de bonitos sueños por vivir, de nuevos caminos por recorrer y de muchos libros por leer ;)
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Para mí, ma saga de Percy también siempre estará en mi corazón. Y de hecho, me gustaría releerla y así también de una vez, leer la otra saga donde tienen pequeños cameos.
    Los libros de Heartstopper los tengo pendientes después de haber leído el primer volumen 😓.
    Espero y te guste Canción de navidad.
    ¡Un beso y felices fiestas! ✨☃️❄️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Natalia!

    Yo tampoco he leído ACOTAR y gracias a tu Book Tag tengo ganas de leer el libro de It Ends With Us de Colleen Hoover, tiene muy buena pinta y los libros que he leído de esta autora los he disfrutado un montón.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Nati!

    Felicidades por Navidad, atrasadas, y ojalá tengas un gran año nuevo, que vengan cositas nuevas muy lindas y puedas lograr todo lo que te propongas✨

    Cumbres borrascosas lo tengo en mente! Relacionado a las festividades, me encanta The nightmare before christmas y The Grinch, pero sobre todo la primera. Digamos que es mi favorita de Burton.

    Gracias por este precioso post. ¡Te mando un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Natalia;
    La secta de los tordos me ha gustado mucho. Creo que intentaré leerlo. Cumbres borrascosas lo leí hace muchos años y me encantaría volver a leerlos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa <3 que buen tag *-* la verdad que a mi se me hizo un año que se paso volandoooooooooooo fue raro :/ sera que estar tanto en casa, leyendo y estudiando, los días se me pasaron muy rápido o es un presentimiento mio, la cosa que ya terminaron las fiestas y ahora? a volver a estudiar para preparar final jajaja y quien dice que en un cerrar y abrir de ojos estamos otra vez en navidad >_<

    Espero que hayas tenido unas bonitas fiestas y ya te estaremos leyendo tus geniales reseñas por aquí y por bookstagram ;)

    Un besote Nati desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Felices fiestas :D
    No sos la única que todavía no leyó ACOTAR, aunque yo no sé si los leeré algún día, no me llaman mucho.
    Tampoco leí La sombra del viento y tengo muchas ganas de hacerlo, a ver si lo leo este año.
    Que tengas un bonito 2021. Besos 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Natalia!,
    ¡Qué tag tan chulo *.*
    Estoy contigo en que La sombra del viento es uno de esos libros que hay que leer sí o sí. Es maravilloso perderse por el mágico cementerio de los libros olvidados.
    Y yo también quiero que me regalen a Addie LaRue XD
    Por cierto, aquí hay otra que no se ha leído ACOTAR XD. Jejejejeje.
    Un besito de tinta y feliz 2021 :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta el book tag, no coincidimos en muchas respuestas, pero ha sido interesante leerlo.La que si entiendo y comparto es la de Umbridge y decirle unas cuantas cosas 🤣
    Un saludo y feliz año nuevo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No coincido contigo en ninguna de las respuestas, pero "La sombra del viento" quiero leerlo este año. Te deseo un muy feliz 2021 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mí no me gustaría nada que me dejaran a Dolores Umbridge xDDD Prefiero a Harry o a Dobby.
    No he terminado de leer la saga de Percy Jackson, la empecé hace mucho tiempo pero no sé porqué abandoné en el tercero.
    Yo tampoco he leído Una corte de rosas y espinas, aunque también lo tengo pendiente y creo que lo voy a disfrutar mucho.
    Heartstopper no los he leído porque no me gustan mucho las novelas gráficas pero la verdad es que habláis todos tan bien...
    La sombra del viento es un libro maravilloso. En realidad todos los de la saga lo son y me dejaron completamente enamorada.
    Coincido contigo en que la relación entre los protas de Cumbres Borrascosas es muy intensa. Además quiero esa edición de clásicos ilustrados.
    Espero que te regalen esos libros, yo he leído La vida invisible de Addie Larue y me gustó mucho.
    Mi pobre angelito me gustaría verla este año porque hace mucho la que vi y quiero repetir.
    ¡Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!
    Me gustó mucho el tag, no lo conocía pero me lo voy a apuntar para el año que viene.
    La vida invisible de Addie Larue es uno de mis regalos de navidad así que le estaré hincando el diente este 2021
    Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tienes razón con respecto a los libros de Heartstopper, son tan hermosos, te levantan el ánimo sin mucho esfuerzo *_* Te recomiendo mucho La vida invisible de Addie LaRue, lo terminé en diciembre y fue de mis mejores lecturas del año, ojalá lo puedas leer pronto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Nat!

    ¡Que bueno es leerte otra vez! Me encantó tu booktag, no soy muy fan de la navidad pero tengo que admitir que te quedó D I V I N O. Espero hayas tenido unas fiestas bonitas rodeada de toda tu familia y de las personas que amas. De los libros que has mencionado concuerdo contigo en Cumbres Borrascoas: es un libro más que intenso rodeado de puro drama y de una relación tóxica pero intensa -y es mi libro favorito. :) En cuanto a Heartstopper estoy por ponerme al día con ellos, solo he leído el primer tomo pero estoy ansiosa por seguir con la saga.

    Un beso, ¡nos leemos!📚💜

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! llego algo tarde a la entrada:( jaja pero bueno, tengo pendiente la saga de Percy Jackson, así que este año trataré de darle la oportunidad. Excelente tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ¡Feliz año, Natalia! ¡Me ha gustado mucho el book tag! Te recomiendo muchísimo La sombra del viento. Yo me lo he leído este año y se ha convertido en uno de mis libros favoritos ^^

    Yo tampoco me he leído Una corte de rosas y espinas; seguramente me ponga muy pronto con él porque ya lo tengo comprado y todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Este tag me gusto mucho, espero que disfrutes la saga ACOTAR.
    Espero tus reseñas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola^^
    ¡Feliz año nuevo! Me gustó mucho el tag. Justo estoy leyendo Percy Jackson y lo estoy disfrutando mucho, recién acabé el primero y tengo un buen presentimiento con la saga.
    Heartstopper me encanta♥️ en general los libros de Alice Oseman son super necesarios y bonitos, te los recomiendo mucho. De Acotar solo he leído los dos primeros así que estamos en las mismas casi jaja.
    En fin, me anoto algunos libros que mencionas porque tienen muy buena pinta.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Feliz año nuevo. El BookTag esta muy chulo, aunque últimamente estoy viendo este tipo de booktag bastante, será por las fechas en las que estamos.
    La saga de Percy Jackson no la he leído, la tengo pendiente y espero que te guste ACOTAR, a mi me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Holaa, feliz Navidad y feliz Año Nuevo *-* espero hayan sido días muy buenos, y que el nuevo año sea aún mejor, eh me encantan los booktags :D ja, ja, ja, aayy, por fa ya lee ACOTAR, el segundo seguro lo amas :D ja, ja, ja, Heartstopper ya necesito el cuarto *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  30. La saga de La Sombra del Viento también me gustó. Me me falta leer el último libro.
    Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Ayyaaaiii que hermoso Book Tag, me super encanta!
    No he leído Una corte de rosas y espinas, estoy ansiosa por conseguir la saga. A mi me encantan los ambientes y personajes atormentados de Emily Bronte.
    Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Que lindo tag! ACOTAR es una trilogía que muero por leer, me han dicho maravillas de la autora.

    Acabo de encontrarte y me quedo por acá💕 Espero te puedas dar una vuelta por mi espacio :)
    ¡Feliz comienzo de año y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gusto mucho este tag, concuerdo en muchas de tus respuestas, especialmente con los libros de Percy Jackson, he leído los tres primeros y me encantan pero no he tenido el chance de completar toda la saga, espero poder hacerlo pronto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  34. Hola! me ha encantado el tag! estoy igual que tu con los libros de Percy Jackson me encantan, aunque creo que tendrian una pelea fuerte con los de harry potter para tener ese lugar!
    tienes una seguidora nueva por aqui :)
    Besos de colores!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Una booktag estupendo, algunos títulos los he leído, pero otros muchos no, tomo nota. Besos y Feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! =)
    Buen tag ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Genial tag, me ha gustado mucho.
    No he leído ninguno de los que mencionas.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha encantado el tag, hay mucho libros que he leído y otros que quiero leer. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Un tag muy entretenida, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pensaba que había comentado esta entrada, igual no se guardó el comentario :(. Bueno, ¡FELIZ AÑO!
    Me encanta este tag :D. It ends with us necesito leerlo y tengo que terminar la saga de Percy Jackson sí o sí. La sombra del viento lo tengo pendiente también y Heartstopper es MARAVILLOSO. Por último, confieso que me decepcionó un poco La vida invisible de Addie LaRue :(.
    Un beso y que tengas un feliz 2021.

    ResponderEliminar
  42. Hola! esta vez coincidmos en algunas lecturas: Cumbres borrascosas, me gustó mucho en su momento.
    Y La sombra del viento también me gustó mucho, De hecho lo he leído dos o tres veces, jejeje.
    La vida invisible de... me lo regalaron los reyes magos. Quiero leerlo en breve.Y Y heartstoppers lo tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    He encontrado tu bonito blog por casualidad y como me ha gustado lo que veo me quedo por aquí.
    También me ha gustado mucho tu tag y me lo apunto para hacerlo yo estas próximas Navidades.
    Feliz 2021 🤗

    ResponderEliminar
  44. Genial el book tag, coincidimos con los libros que queremos que nos regalen y con Una corte de rosas y espinas, que tampoco lo he leído jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco he leido una corte de rosas y espinas, pero espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  46. Holaaa, mira que no conocía este book tag y esta increible. En diciembre lei La vida invisible de Addie LaRue y es super recomendado, fue una de mis mejores lecturas del año y es que ame mucho como escribe Victoria, espero lo leas pronto. Por cierto acabo de descubrir tu blog y me encantaria que pudieras pasarte por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Percy Jackson la leí y me encantó, unos meses atrás estaba con la segunda saga pero Justo fui mamá y por ahora leer está aparcado. Me quedo por tu blog 🙂

    ResponderEliminar
  48. Hola Natalia! Me encantan estos tipos de publicaciones. Son muy cotillas jeje Empecé la saga Percy Jackson pero la dejé apartada en el primer libro, sé que tengo que continuarla pero nunca me pongo. Me encanta también "La sombra del viento" y tengo muy pendiente "Cumbres borrascosas" además, tu edición es preciosa. Creo que no podría leer "La secta de los tordos" me gustan a veces los libros que te dan escalofríos por culpa de personajes locos pero no puedo soportar que se describan escenas asquerosas, me hacen sentir que me mareo y tengo que saltar el párrafo jajaj Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe