miércoles, 15 de julio de 2020

SORTEO EN MI INSTAGRAM


¡Hola gente bonita!

Con esta entrada cortita, vengo a decirles que en mi Instagram ya están las bases para el sorteo. En la reseña anterior dije que iba a hacerlo nacional, pero resulta que puedo hacerlo internacional y no puedo estar más contenta.



Gracias al autor de "La secta de los tordos" tengo una copia extra y ese sería el premio, pueden ir a la reseña aquí.

Y por último, pinchando esta foto llegarán a la publicación de Instagram donde tengo los pasos a seguir😉.


_unoslibrosyuncafe

Espero que se animen a participar, aunque igual les adelanto que traeré otros sorteos como regalo por todo el apoyo que me dan💗.

28 comentarios:

  1. Pues le echaré un vistazo porque me encanta el thriller ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! es genial, espero que les vaya muy bien a todos los participantes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenas vibras. Ya quiero saber quién ganará!!
      Besos☕💗

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que puedas hacer un sorteo y encima internacional <3 Me alegra un montón, espero que participe muchísima gente :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por ahora no va nada mal, aunque con solo una persona ya hubiese sido feliz. ;)
      Un besote☕💗

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Te deseo suerte si llegas a participar.
      Un beso☕💗

      Eliminar
  5. Hola, creo que es un sorteo maravilloso, participaré, quizá tenga suerte, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy participando jiji gracias por el sorteo, lecturas como esta nunca vienen mal.
    Besooos y suerte a todos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, gracias a ti por participar. Te deseo muchísima suerte.
      Un besote☕💗

      Eliminar
  7. Que bueno!!
    Voy a ir a participar!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    ¡Suerte a todos! :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mucha suerte a todos los que participen y que bien que pueda ser al final internacional :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Natalia!,
    Qué guay que hayas podido hacer este sorteo internacional *.*
    En cuanto pueda, me paso por tu Instagram ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte preciosa en mi sorteo ;) ya me apunte en el tuyo por Instagram jejeje ese libro me encanto con tu reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Natalia!
    Me parece genial que tengas un sorteo a nivel internacional :)
    Le daré un vistazo a los pasos a seguir ;)
    Los thrillers me encantan y me gusta lo que nos cuentas acerca de "La secta de los tordos", acabo de leer tu reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si te animas a participar, te deseo mucha suerte!
      Besos☕💗

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe