martes, 10 de septiembre de 2019

Reseña: Invisible, Eloy Moreno



FICHA TÉCNICA


  • Título: Invisible 
  • Autor: Eloy Moreno
  • Género: Psicológico
  • Editorial: Nube de tinta        
  • Año de publicación: 2018
  • Número de páginas:
  • Autoconclusivo


SINOPSIS
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

  OPINIÓN PERSONAL
No voy a hablar casi sobre lo que trata, Eloy Moreno quería que cada uno lo descubriera al leerlo y estoy de acuerdo con esa petición. Definitivamente es un libro al que tienes que llegar sin saber nada, creo que eso crea un mayor impacto al leerlo.

Al principio estaba algo confundida, pero creo que es lo normal al entrar en un libro del que no sabes de qué trata. Ir descubriendo y entendiendo poco a poco cuál era la trama, fue lo mejor. La mayor parte del tiempo en que leí el libro, me sentí frustrada e impotente, pero solo aquel que lo haya leído, entenderá por qué.

Tiene una narración excelente y un espectacular ritmo. Es muy atrapante, en ningún momento sentí ganas de dejarlo, al contrario, me tenía super intrigada. El autor sabe llegar al corazón del lector de una manera impresionante, crea unos personajes entrañables y un ambiente cargado de sentimientos.

"Porque a veces no es necesario ver el cuerpo cuando se está en contacto con el sentimiento".
"Invisible" es un libro para reflexionar y que toda persona debería leer, sin importar la edad. Es una lectura que se convierte en una lección de vida, lo voy a llevar siempre en mi mente y en mi corazón.
    

                                                                 
¿Lo has leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe