sábado, 4 de enero de 2020

Mejores y peores lecturas del 2019


No saben lo difícil que fue elegir las mejores lecturas, siento que la gran mayoría de los libros que leí este año merecen estar en la lista. Además, hice un poco de trampa y puse algunas sagas, no puedo elegir solo uno.


MEJORES LECTURAS
✨"Six of crows", Leigh Bardugo.
-Siempre escuché maravillas de este libro y ahora entiendo por qué. Pronto haré una reseña.

✨"Los héroes del olimpo", Rick Riordan.
-No saben cuánto amé los 5 libros. La primera saga de Percy Jackson fue la que me impulsó a leer más, así que ver cuánto ha madurado el personaje en esta, fue grandioso. Espero que el día que haga su reseña, pueda expresar lo mucho que me gustó.



✨Harry Potter y la Orden del Fénix, J. K Rowling.
-Hasta ahora, porque me falta leer el último, es mi favorito de Harry Potter.



✨Chaos Walking, Patrick Ness.
Reseñas

✨"Reconstrúyeme", Tahereh Mafi.
-Hasta ahora, mi favorito de la saga "Shatter me", me reí como nunca y quedé muerta con los secretos desvelados.



✨"Cumbres Borrascosas", Emily Brontë.
-También ya hice la reseña. Recomendadísimo.



Reseña

✨"Una llama entre cenizas", Sabaa Tahir.
-También ya tengo una reseña. Solo diré que necesito a Elias Veturius en mi vida🔥.


Reseña

✨"It ends with us", Colleen Hoover.
-AaaAAaaAaaAaaaAA😭.



✨"November 9", Colleen Hoover.
-Con este libro quedé enamorada de Colleen y empecé a leer sus libros. Cásate conmigo Benton James Kessler.



✨"Maldito Romeo", Leisa Rayven.
-Antes de leer este libro, tenía un bloqueo lector. Pero descubrí esta belleza y se terminó. Me encantó de principio a fin, aunque es muy cliché.




✨"Niebla", Miguel de Unamuno.
-No acostumbro leer libros de filosofía, pero este me fascinó.


Reseña

PEORES LECTURAS
No significa que odié estos libros, tampoco que no les encuentro un punto positivo.


🔥"La distancia entre tú y yo", Kasie West.




🔥"Peter Pan", J. M Barrie.
Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe