martes, 17 de diciembre de 2019

Booktag del maquillaje

 ¡Hola, gente bonita!

En instagram me nominaron a hacer este tag, pero también lo quise traer al blog para innovar y que no sean solo reseñas. Consiste en relacionar libros con maquillaje, ya lo verán💖.




Primer: libro que haya dejado una impresión duradera en ti.



https://unoslibrosyuncafe.blogspot.com/2019/08/resena-violet-y-finch-jennifer-niven_25.html

Para este voy a decir que "Violet y Finch" de Jennifer Niven. Después de leerlo pasé por lo menos dos semanas pensando solamente en él. Me enamoré completamente de todo lo que compone el libro: los personajes, la escritura y la historia que me hizo sufrir tanto, pero que igualmente disfruté.


                   
Base: primer libro favorito de una serie.





"Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir. Qué buen comienzo de una trilogía. Desde que lo empecé a leer, no pude parar. Tiene una escritura envolvente y me encantan sus personajes, sus diálogos, la construcción de mundo, la historia y sus giros en ella. 




Y por último, diré que necesito un Elias Veturius en mi vida.➤







Corrector: personaje que te gustaría que desapareciera.


Uno de los personajes que más he llegado a odiar es Ryle Kincaid de "It ends with us" de Colleen Hoover

En un principio yo amaba este personaje, pero después de unos sucesos en la historia lo odié con toda mi alma. No puedo decir con exactitud por qué, de lo contrario sería un spoiler, pero la persona que haya leído este libro entenderá a qué me refiero. Si no sabes de qué estoy hablando, porque no has leído el libro, QUÉ ESPERAS PARA HACERLO, es precioso.




Polvo: último libro favorito de una serie.



"De hombres a monstruos" de Patrick Ness, porque WOW. El desenlace de esta historia es simplemente magnífico. Los personajes llegan a un punto máximo de evolución y la historia se transforma a algo más complejo. Toda la reflexión de este libro, y la trilogía en sí, está muy bien trabajado. Todo está tan bien creado que cuando lo terminé, tenía una gran sonrisa en mi cara, pero una gran pena por dentro por haberlo acabado.



Cejas: un libro que pienses que todos deberían leer.



  https://unoslibrosyuncafe.blogspot.com/2019/09/resena-invisible-eloy-moreno.html


"Invisible" de Eloy moreno. Ese libro contiene uno de los mensajes más importantes que he leído y del que no es tan común ver. Me dejó sin palabras una vez que lo terminé, no sabía a qué me enfrentaba una vez que empecé a leerlo y creo que eso es lo mejor, no conocer nada sobre él y sumergirse en esta increíble historia.





Sombra: un libro con tus colores favoritos.

"Prohibido creer en historias de amor" de Javier Ruescas. Su portada es una de las más lindas que tengo en mi estantería. Todos los colores usados me gustan, esa mezcla de verde y azul, con la letra en blanco; llamó mi atención desde que lo vi.


Delineador: un libro oscuro y misterioso.



"Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë. Todo el ambiente es muy sombrío y el libro tiene flashbacks para que de a poco vayas descubriendo lo que les pasó a los personajes en el pasado para que sean así en el presente.


Rimel: un libro muy largo.


"Harry Potter y la Orden del Fénix" por J. K. Rowling; 928 páginas.




Blush: un libro muy cursi.



"Temblor" por Maggie Stiefvater. Adolescentes enamorados luchando contra las adversidades que les impiden estar juntos, bastante cursi.




Iluminador: un libro que ilumine tus días.

Toda la saga de Percy Jackson, escrita por Rick Riordan. Fue una de las sagas que me impulsó a leer más. Le tengo un cariño inmenso y estoy enamorada de cada uno de los libros que lo componen. Todavía no me animo a hacer una reseña, siento que no voy a poder expresar todo lo que me gusta.








Labial: beso favorito de un libro.



***********SPOILERS DE PERCY JACKSON************




Sin lugar a dudas sería el beso de Percy y Annabeth en "La batalla del laberinto" y en "El último héroe del Olimpo".

"El último héroe del Olimpo"
"La batalla del laberinto"


















Eso es todo, me pareció muy entretenido este tag, aunque algunas tuve que pensarlas bastante antes de contestar.💓


https://www.instagram.com/p/B4vXUMjFqmH/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme y dejar un comentario! Ten por seguro que los devuelvo, siempre y cuando lo que escribas sea algo respetuoso.

Unos libros y un café, Natalia Herrera☕💗

Datos personales

Mi foto
Lectora que menciona aunque sea una vez en el día el nombre Percy Jackson, no puede evitarlo y tampoco es que quiera parar. Dice que no es romántica, pero no le crean, se derrite por una pareja y un libro de este género si están bien escritos. ¿Su pasatiempo favorito?, viajar entre mundos de fantasía porque no se puede negar que el nuestro es de lo peor. Una de sus frases favoritas: “Words are, in my not-so-humble opinion, our most inexhaustible source of magic”. Pero, aunque está de acuerdo con estas palabras de la saga Harry Potter, no aprueba el pensamiento de la autora. En este espacio no se apoyan personas que pasan a llevar a otras. Siempre estoy más activa en Instagram➨@_unoslibrosyuncafe